Cursos gratuitos para desempleados de Cantabria
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Curso gratuito desempleados GESTIÓN CULTURAL
Nombre del curso: Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales
Duración del curso: 480 horas Modalidad: presencial
Provincia de realización: Castro Urdiales, CANTABRIA
Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de Bachiller, formación profesional II o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de agosto de 2017
Fecha de inicio del curso: 04 de septiembre de 2017
Temario del curso:
- Programaciones culturales. Política y gestión cultural. Contextualización de las políticas culturales. Gestión cultural. Programación y evaluación aplicadas a la gestión cultural. Planificación de las programaciones para la gestión cultural. Programación de la gestión cultural. Evaluación de procesos de gestión cultural. Recursos de la programación cultural. Recursos organizativos. Recursos humanos y financieros.
- Proyectos de animación cultural. Desarrollo de proyectos de animación cultural. Caracterización de la animación cultural. Planificación, organización y evaluación de actividades de animación cultural. Recursos de animación cultural. Redes asociativas culturales. Prácticas de participación asociativa en el ámbito cultural. Identificación de la realidad asociativa en el ámbito cultural. Mecanismos de cooperación de la administración pública en la participación cultural. Aplicación de habilidades profesionales al trabajo en redes asociativas.
- Marketing cultural. Análisis de mercado de productos culturales. Planificación de acciones de comunicación y marketing cultural. Desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural. Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural.
Más información e inscripciones: Pymetal Cantabria
Teléfono de contacto: 942 784 785
Curso gratis desempleados ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Nombre del curso: Actividades administrativas en la relación con el cliente
Duración del curso: 800 horas Modalidad: presencial
Provincia de realización: Torrelavega, CANTABRIA
Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de ESO o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de agosto de 2017
Fecha de inicio del curso: 04 de septiembre de 2017
Objetivos del curso:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Más información e inscripciones: Pymetal Cantabria
Teléfono de contacto: 942 180 287
Curso gratis desempleados GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
Nombre del curso: Gestión de llamadas de teleasistencia
Duración del curso: 310 horas Modalidad: presencial
Provincia de realización: Santander, CANTABRIA
Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de ESO o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de agosto de 2017
Fecha de inicio del curso: 04 de septiembre de 2017
Temario del curso:
- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
- Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.
Más información e inscripciones: Pymetal Cantabria
Teléfono de contacto: 942 241 024