Research Center

Curso gratuito desempleados MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Nombre del curso: Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas

Duración del curso: 540 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Jerez de la Frontera, CÁDIZ

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de septiembre de 2022

Fecha de inicio del curso: 28 de octubre de 2022

Temario del curso:

Montaje de instalaciones frigoríficas.
Organización del montaje de instalaciones frigoríficas.
Puesta en marcha y regulación de instalaciones frigoríficas.
Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones frigoríficas.
Mantenimiento de instalaciones frigoríficas.
Mantenimiento preventivo de instalaciones frigoríficas.
Mantenimiento correctivo de instalaciones frigoríficas.
Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones frigoríficas.

Más información e inscripciones: Fundación Laboral de la Construcción

Teléfono de contacto: 956 145 068

Curso gratuito desempleados INGLÉS GASTRONÓMICO

Nombre del curso: Información gastronómica y documental en inglés

Duración del curso: 30 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: CÁDIZ

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de agosto de 2022

Fecha de inicio del curso: 30 de enero de 2023

Contenidos del curso:

- Prestación de información gastronómica y documental en inglés. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración. Confección de horarios del establecimiento. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
- Comunicación oral con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.
- Redacción en inglés de documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.

Más información e inscripciones: Escuela de Hostelería de Cádiz / SAE Cádiz

Teléfono de contacto: 956 900 473

Curso subvencionado desempleados INGLÉS RESTAURACIÓN

Nombre del curso: Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración

Duración del curso: 40 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: CÁDIZ

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de agosto de 2022

Fecha de inicio del curso: 09 de enero de 2023

Contenidos del curso:

- Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración. Terminología específica en las relaciones con los clientes. Presentación personal (dar información de uno mismo). Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
- Producción de mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
- Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.

Más información e inscripciones: Escuela de Hostelería de Cádiz / SAE Cádiz

Teléfono de contacto: 956 900 473