Research Center

Curso gratuito trabajadores COACHING

Nombre del curso: Coaching personal, ejecutivo y empresarial

Duración del curso: 25 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos: mujeres, trabajadores de pymes, mayores de 45 años, personas con discapacidad, menores de 30 años.

Fecha para realizar inscripciones: 15 de abril de 2016

Fecha de inicio del curso: 25 de abril de 2016

Temario del curso:

Qué es coaching.
Aplicación del coaching en empresas y otras organizaciones.
Proceso de coaching.
Actitudes básicas del directivo-coach.
Coaching de equipos.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfonos de contacto: 900 100 957

Curso subvencionado trabajadores CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Nombre del curso: Curso de experto contable y auditoría

Duración del curso: 90 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Torrejón de Ardoz, MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de empresas de la Comunidad de Madrid de alguno de los siguientes sectores: Edición y artes gráficas, Fabricación de muebles, Metal, Industria de la moda, Peletería, Cuero y calzado. Energía, química y plásticos.

Fecha para realizar inscripciones: 15 de abril de 2016

Fecha de inicio del curso: 19 de abril de 2016

Temario del curso:

Experto contable y auditoría.
Contabilidad medioambiental.

Más información e inscripciones: CATFA Formación y Empleo, S.L

Teléfonos de contacto: 91 675 70 78

Curso gratuito trabajadores GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Nombre del curso: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Duración del curso: 90 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Alalpardo, MADRID

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Fecha para realizar inscripciones: 07 de abril de 2016

Fecha de inicio del curso: 11 de abril de 2016

Temario del curso:

Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo.
Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo.
Mediación y arbitraje en materia de consumo.
Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo.
Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios.
Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfonos de contacto: 900 100 957