Nombre de los cursos: Aplicaciones informáticas de gestión: Facturaplus 2010 / Atención al cliente: gestión eficaz de quejas y reclamaciones en hostelería / Comercio internacional / Contaplus / Decoración de establecimientos comerciales / Estrategia comercial para pymes / La tecnología aplicada a la gestión hotelera / Maquinaria y equipamiento para locales de hostelería / Marketing turístico / Negociación comercial y técnicas de venta / Organización de eventos / Sistema APPCC (alimentación): análisis de peligros y puntos de control critico / Trazabilidad en el sector agroalimentario
Modalidad de los cursos: cursos presenciales
Cursos con diploma: Sí Cursos homologados: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de los sectores hostelería, comercio y alimentación de la Comunidad de Madrid.
Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de mayo de 2016
Fecha de inicio de los cursos: junio de 2016
Temario de los cursos:
- Facturaplus 2010: llevar la facturación y gestión de almacén de una empresa a través de la aplicación.
- Atención al cliente: gestión eficaz de quejas y reclamaciones en hostelería: Establecer las técnicas necesarias para proporcionar un servicio de atención al cliente de modo que éste sienta sus necesidades y expectativas.
- Comercio internacional: Desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para abrir o extender un negocio a nivel internacional.
- Contaplus: Conocer los fundamentos teóricos sobre contabilidad. Aprender a utilizar el programa Contaplus para gestionar la contabilidad de una empresa.
- Decoración de establecimientos comerciales: Dotar al alumno/a de los conocimientos técnicos necesarios para la adecuación del local comercial a las necesidades del comercio moderno.
- Estrategia comercial para pymes: Conocer los diferentes planteamientos, estrategias y recursos existentes para mejorar la eficacia de la gestión y dirección de las empresas.
- La tecnología aplicada a la gestión hotelera: Proporcionar a los participantes una visión general del mundo de la gestión de establecimientos hoteleros. Identificar las herramientas disponibles para agilizar la gestión y explotación de la actividad.
- Maquinaria y equipamiento para locales de hostelería: Conocer la maquinaria más utilizada en las cocinas de los restaurantes. Tener la actualización de las diferentes maquinarias y su optimización en el uso en la cocina moderna.
- Marketing turístico: Conocer las principales técnicas de marketing aplicadas al turismo disponibles gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías de la información.
- Negociación comercial y técnicas de venta: Actualizar los conocimientos de los profesionales del sector comercial y de los técnicos de la venta en general. Conocer la importancia que tiene el mejorar el nivel profesional de un vendedor y del bien tan preciado que es conservar un cliente satisfecho, y qué beneficios futuros le puede reportar.
- Organización de eventos: crear eventos empresariales, sociales, etc. aportando soluciones integrales e individuales para cada tipo de evento, gestionando todos los recursos técnicos y humanos necesarios.
- Sistema APPCC: Conocer la legislación a aplicar en el sector. Conocer el sistema APPCC y aplicar las directrices. Cuidar las actitudes y gestos durante las tareas diarias en su puesto de trabajo.
- Trazabilidad en el sector agroalimentario: conocer de todo lo que ocurre en la producción de un alimento, desde que se recibe la materia prima hasta que llega al consumidor.
Más información e inscripciones: Centro de Estudios Froebel - Centro Newman
Teléfono de contacto: 91 675 73 28 - 91 677 42 11