Research Center

Curso subvencionado trabajadores CONTROL DE PLAGAS

Nombre del curso: Aplicación de medios  y productos para el control de plagas

Duración del curso: 140 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la comunidad de Madrid. Título de Bachiller o equivalente. Tendrán prioridad los siguientes colectivos: mujeres, mayores de 45 años, menores de 30 años y trabajadores de pymes.

Fecha para realizar inscripciones: 08 de septiembre de 2016

Fecha de inicio del curso: 12 de septiembre de 2016

Objetivos del curso:

Preparar, transportar y aplicar medios y productos destinados al control de plagas en condiciones de salud y seguridad.
Distinguir las características más representativas de las plagas que actúan en áreas edificadas.
Identificar las principales especies de plagas que afectan a las áreas ajardinadas.
Aplicar el procedimiento de actuación definido por el responsable técnico para el desarrollo de un control integrado de plagas, tanto en áreas  ajardinadas como edificadas.
Distinguir las principales técnicas y maquinaria utilizada en la aplicación de biocidas y productos fitosanitarios.
Preparar los medios y productos necesarios para realizar tratamiento químico.
Aplicar los productos teniendo en cuenta los procedimientos establecidos en el  programa de actuación.

Curso organizado por: Forem / Universidad Politécnica de Madrid

Inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores MARKETING Y REDES SOCIALES

Nombre del curso: Marketing 2.0: el nuevo marketing en la web de las redes sociales

Duración del curso: 80 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Torrejón de Ardoz, MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de cualquier sector de empresas de la Comunidad de Madrid.

Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de septiembre de 2016

Fecha de inicio del curso: 12 de septiembre de 2016

Temario del curso:

Estrategias de marketing 2.0.
Marketing online.
Formatos en marketing online.
Marketing en móviles.

Más información e inscripciones: CATFA Formación y Empleo, S.L

Teléfonos de contacto: 916 757 078

Cursos gratuitos trabajadores HOSTELERÍA, COMERCIO Y ALIMENTACIÓN

Nombre de los cursos: Aplicaciones informáticas de gestión: Facturaplus 2010 / Atención al cliente: gestión eficaz de quejas y reclamaciones en hostelería / Comercio internacional / Contaplus / Decoración de establecimientos comerciales / Estrategia comercial para  pymes / La tecnología aplicada a la gestión hotelera / Maquinaria y equipamiento para locales de hostelería / Marketing turístico / Negociación comercial y técnicas de venta / Organización de eventos / Sistema APPCC (alimentación): análisis de peligros y puntos de control critico / Trazabilidad en el sector agroalimentario

Modalidad de los cursos: cursos presenciales

Cursos con diploma:Cursos homologados: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de los sectores hostelería, comercio y alimentación de la Comunidad de Madrid.

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de mayo de 2016

Fecha de inicio de los cursos: junio de 2016

Temario de los cursos:

- Facturaplus 2010: llevar la facturación y gestión de almacén de una empresa a través de la aplicación.
- Atención al cliente: gestión eficaz de quejas y reclamaciones en hostelería: Establecer las técnicas necesarias para proporcionar un servicio de atención al cliente de modo que éste sienta sus necesidades y expectativas.
- Comercio internacional: Desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para abrir o extender un negocio a nivel internacional.
- Contaplus: Conocer los fundamentos teóricos sobre contabilidad. Aprender a utilizar el programa Contaplus para gestionar la contabilidad de una empresa.
- Decoración de establecimientos comerciales: Dotar al alumno/a de los conocimientos técnicos necesarios para la adecuación del local comercial a las necesidades del comercio moderno.
- Estrategia comercial para pymes: Conocer los diferentes planteamientos, estrategias y recursos existentes para mejorar la eficacia de la gestión y dirección de las empresas.
- La tecnología aplicada a la gestión hotelera: Proporcionar a los participantes una visión general del mundo de la gestión de establecimientos hoteleros. Identificar las herramientas disponibles para agilizar la gestión y explotación de la actividad.


- Maquinaria y equipamiento para locales de hostelería: Conocer la maquinaria más utilizada en las cocinas de los restaurantes. Tener la actualización de las diferentes maquinarias y su optimización en el uso en la cocina moderna.
- Marketing turístico: Conocer las principales técnicas de marketing aplicadas al turismo disponibles gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías de la información.
- Negociación comercial y técnicas de venta: Actualizar los conocimientos de los profesionales del sector comercial y de los técnicos de la venta en general. Conocer la importancia que tiene el mejorar el nivel profesional de un vendedor y del bien tan preciado que es conservar un cliente satisfecho, y qué beneficios futuros le puede reportar.
- Organización de eventos: crear eventos empresariales, sociales, etc. aportando soluciones integrales e individuales para cada tipo de evento, gestionando todos los recursos técnicos y humanos necesarios.
- Sistema APPCC: Conocer la legislación a aplicar en el sector. Conocer el sistema APPCC y aplicar las directrices. Cuidar las actitudes y gestos durante las tareas diarias en su puesto de trabajo.
- Trazabilidad en el sector agroalimentario: conocer de todo lo que ocurre en la producción de un alimento, desde que se recibe la materia prima hasta que llega al consumidor.

Más información e inscripciones: Centro de Estudios Froebel - Centro Newman

Teléfono de contacto: 91 675 73 28 - 91 677 42 11