Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Guadalajara
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Curso gratuito desempleados MARKETING INTERNACIONAL
Nombre del curso: Marketing y compraventa internacional
Duración del curso: 760 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: GUADALAJARA
Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam / Inem. BUP, fp II o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de marzo de 2018
Fecha de inicio del curso: 19 de marzo de 2018
Temario del curso:
Entorno e información de mercados.
Investigación y recogida de información de mercados.
Tratamiento y análisis de la información de mercados.
Políticas de marketing internacional.
Plan e informes de marketing internacional.
Información y gestión operativa de la compraventa internacional.
Negociación y contratación internacional.
Inglés oral y escrito en el comercio internacional.
Documentación en inglés para el comercio internacional.
Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional.
Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional.
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.
Más información e inscripciones: CEI Centro de Formación S.L
Teléfono de contacto: 949 231 069 / 949 229 319
Curso gratuito desempleados INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL
Nombre del curso: Inglés gestión comercial
Duración del curso: 210 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: GUADALAJARA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam. BUP, FPII o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de enero de 2018
Fecha de inicio del curso: 29 de enero de 2018
Temario del curso:
- Gramática: Verbo. Consolidación de adjetivos y pronombres. Consolidación de verbos auxiliares. Consolidación de adverbios de cantidad. Consolidación de adverbios de frecuencia. Comparativos y superlativos. Oraciones de infinitivo. Preposiciones. Adverbios. Phrasal verbs vs prepositional verbs. Infinitivo y gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas. Conjunciones. Oraciones subordinadas. La voz pasiva. Oraciones de relativo. Oraciones condicionales. El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell. Reglas de puntuación y uso de mayúsculas. Positive and negative questions with positive and negative statements. Expresiones con verbos causativos: To have (get) something done.
- Estructuras lingüísticas: What about someone?. I'd like. Could you?. Do you mind if?. What about something?. How important it is?. How long does it take?. How do I get?. 2ª persona de imperativo + and + infinitivo sin to. I've just. The same as. Different from. Used to + base form. Either. Neither. I should think. I guess. Why not. Roughly speaking.
- Fonética: Énfasis en la comprensión oral. Pronunciación clara y correcta.
- Expresiones y léxico comercial y empresarial: Ofertas y pedidos, entrega de mercancías. Facturación. Contabilidad, pagos, descuentos, bancos. Impuestos, fiscalidad. Reclamaciones. Condiciones de venta, plazos. Exportación/importación. Transporte, embalaje, seguros, almacenaje. Calidad, cantidad de producto. Términos técnicos del producto. Garantía. Normas nacionales/internacionales/UE. Publicidad. Garantía
Más información e inscripciones: Academia Torralba S.L
Teléfono de contacto: 949 234 499
Curso subvencionado desempleados GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA
Nombre del curso: Gestión comercial y financiera del transporte por carretera
Duración del curso: 700 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: GUADALAJARA
Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam. Título de Bachiller o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de enero de 2018
Fecha de inicio del curso: 25 de enero de 2018
Objetivos del curso:
- Comercializar servicios de transporte por carretera. Obtener y organizar la información del mercado de servicios de transporte aplicando las bases de estudios de mercados para la toma de decisiones del plan de marketing del servicio de transporte. Promocionar el servicio de transporte aplicando técnicas de marketing y gestión de relaciones con clientesa fin de garantizar la difusión y creación de la cartera de clientes. Planificar el proceso de venta del servicio de transporte por carretera organizando la cartera de clientes y aplicando técnicas de venta para el cumplimiento de los objetivos de venta de la organización.
- Gestionar la actividad económico-financiera del transporte por carretra. Identificar las necesidades del cliente de servicios de transporte por carretera aplicando criterios de clasificación y segmentación para valorar y garantizar la capacidad de satisfacción de las mismas por parte de la organización. Elaborar presupuestos adaptados a las necesidades del cliente, concursos de transporte y condiciones de transporte para realizar ofertas de servicios de transporte competitivas de acuerdo con el margen de beneficio y política de precios y tarifas establecida por la organización. Negociar las condiciones del servicio transporte por carretera, aplicando técnicas de negociación de acuerdo con la responsabilidad asignada, para cerrar la operación y el contrato en las mejores condiciones para las partes implicadas. Elaborar la documentación comercial, contrato de transporte y carta de porte respetando la normativa vigente y usos habituales del sector para garantizar la realización de la operación en las condiciones acordadas.
- Realizar la gestión administrativa y documental de operaciones de transporte por carretera. Realizar las gestiones y trámites para la formalización mercantil y constitución de la empresa de transporte ajustándose a las características y obligaciones derivadas de la forma jurídica seleccionada. Realizar las gestiones necesarias para la obtención de recursos financieros, subvenciones, aplazamientos de deudas u otros vinculados a las operaciones de transporte por carretera, de acuerdo a su nivel de responsabilidad. Asistir en la compra, venta y alquiler de vehículos determinando la inversión, recursos financieros y forma de financiación óptima para la readquisición de vehículos, repuestos u otros activos necesarios en las operaciones de transporte por carretera. Gestionar la facturación, medios de cobro y pago de las operaciones y contratos acordados con clientes y proveedores de servicios de transporte para la liquidación de dichas operaciones y sus obligaciones fiscales. Evaluar la rentabilidad, solvencia y eficiencia de la actividad del transporte por carretera, analizando las variables e información contable de la organización para la toma de decisiones económico financieras de la organización.
- Gestionar las relaciones con clientes y seguimiento de operaciones de transporte por carretera. Realizar los trámites para la obtención y vigencia de las autorizaciones de circulación y documentación de los vehículos de transporte por carretera, respetando la normativa y procedimientos vigentes en el sector. Gestionar y controlar la documentación de los conductores respetando la normativa vigente en tiempos de conducción, descanso y trabajo y capacitación profesional para el cumplimiento de las obligaciones de la actividad. Realizar el control y gestión administrativa y documental diaria de cada operación de transporte para cumplir los contratos y compromisos adquiridos con los clientes y proveedores, con eficacia y calidad del servicio. Realizar las gestiones derivadas de las pólizas de seguros del transporte por carretera, obligatorios y voluntarios, para cubrir las responsabilidades de las partes, respetando el procedimiento establecido en la póliza y la normativa vigente.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional. Atender e informar a los clientes, de forma presencial, en formularios oficiales o por medios electrónicos, para satisfacer sus demandas y mejorar la calidad del servicio de transporte realizado. Gestionar las relaciones con clientes y usuarios de los servicios de transporte por carretera de acuerdo a criterios de calidad haciendo el seguimiento de las operaciones de forma proactiva para satisfacer al cliente y previniendo las incidencias. Realizar el seguimiento de las operaciones de transporte por carretera para resolución de incidencias, irregularidades y reclamaciones favoreciendo la calidad y mejora continua de la prestación del servicio de transporte. Resolver las reclamaciones e incidencias con los clientes y usuarios del servicio de transporte respetando la normativa vigente y la responsabilidad de las partes de acuerdo a su nivel de responsabilidad para la mejora del servicio de transporte. Interpretar la información proveniente del discurso oral con facilidad, en situaciones de comunicación con agentes, transitarios, clientes y/o proveedores de servicios extranjeros, de forma presencial o a distancia, en lengua estándar y a pesar de la existencia de ruidos o interferencias. Interpretar datos e información escrita compleja, y documentos propios del transporte y la logística extrayendo la información relevante para la ejecución de las operaciones logísticas. Expresarse oralmente con fluidez y espontaneidad, con agentes, clientes y/o proveedores de servicios en situaciones de comunicación interpersonal o a distancia, de manera que se potencien las relaciones interprofesionales y el desarrollo efectivo de las operaciones. Redactar y cumplimentar de manera clara, estructurada y precisa textos y documentos propios de las operaciones de transporte y logística internacional. Comunicarse oralmente con fluidez y espontaneidad, con agentes, clientes y/o proveedores internacionales en situaciones de comunicación interpersonal o a distancia, interactuando para favorecer las relaciones con los clientes y la ejecución de las operaciones.
Más información e inscripciones: Henares 69 S.L
Teléfono de contacto: 949 219 800