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Curso gratuito desempleados INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO

Nombre del curso: Inglés profesional para el turismo

Duración del curso: 90 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos en el Servef como demandantes de empleo. Es imprescindíble estar empadronado en Valencia capital. Título de Bachiller, fp II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 29 de junio de 2016

Fechas de inicio del curso: julio de 2016

Temario del curso:

- Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
- Prestación de información turística en inglés. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios apertura y cierre. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a actividades de ocio que en su marco se realizan. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
- Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Curso organizado por: Forem Valencia / Ayuntamiento de Valencia

Inscripciones: Enlace a la ficha de inscripción

Curso gratuito desempleados PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Nombre del curso: Programación de sistemas informáticos + Desarrollo de aplicaciones empresariales Java J2EE 7

Duración del curso: 740 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Certificado de profesionalidad:Prácticas en empresas:

Requisitos: Desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo en el Servef. Título de bachiller, fp de grado superior o equivalente. Se requiere conocimientos del lenguaje de programación Java SE. Se requiere dominio del inglés a nivel de lectura.

Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de mayo de 2016

Fechas de inicio del curso:  18 de mayo de 2016

Temario del curso:

Gestión de servicios en el sistema informático.
Desarrollo de elementos software para gestión de sistemas.
Desarrollo y optimización de componentes software para tareas administrativas de sistemas.
Desarrollo de componentes software para el manejo de dispositivos (Drives).
Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones.
Desarrollo de software basado en tecnologías orientadas a componentes.
Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes.
Implementación e integración de elementos software con tecnologías basadas en componentes.
Despliegue y puesta en funcionamiento de componentes software.
enguaje de programación Java.
Plataforma Java EE.
Herramientas de desarrollo y servidor de aplicaciones.
JavaBeans, anotaciones y registro.
Modelo de componentes Web.
Desarrollo con tecnología Java Server Faces (JSF).
Uso de AJAX y composición de componentes con JSF.
Componentes JSF Apache Trinidad y desarrollo móvil.
Uso de CDI.
Uso de JSF y Bean Validation.
Desarrollo de Servlets.
Desarrollo con tecnología Java Server Page (JSP).
Modelo de componentes EJB.
La persistencia Java API.
Implementar un política de transacción.
Tecnología Web Service.
Implementar una política de seguridad.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Curso gratuito desempleadas ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Atención al cliente

Duración del curso: 12 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Mujeres desempleadas, inscritas en el Servef como demandantes de empleo, que se encuentren en riesgo de exclusión social (inmigrantes, mayores de 45 años, desempleadas de larga duración, mujeres con baja cualificación profesional, madres solteras con hijos, etc.). Imprescindible haber realizado con anterioridad el taller de Formación y Orientación Laboral.

Fecha límite para realizar inscripciones: 02 de mayo de 2016

Fechas de inicio del curso: 11 de mayo de 2016

Objetivos del curso:

Capacitar en aspectos clave de la atención al cliente aplicando un estilo orientado al cliente.
Hacer uso eficaz de técnicas de comunicación telefónica.
Aplicar tácticas para el desarrollo de actitudes de asertividad y empatía con el cliente.
Conocer el proceso de la comunicación y sus fases
Distinguir las barreras de la comunicación y aplicar sistemas y técnicas para su reducción o eliminación
Distinguir tipos de cliente y adoptar posiciones en función de dicha tipología.
Manejar situaciones difíciles y aplicar técnicas para su resolución.

Más información e inscripciones: Centre Integra

Teléfono de contacto: 962 057 750 / 601 139 917