Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de la provincia de Toledo
Research Center
Curso gratis trabajadores HERRAMIENTAS PARA GENERAR CONFIANZA EN LOS NEGOCIOS ONLINE
Nombre del curso: Herramientas para la generación de confianza en los negocios por Internet
Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación
Requisitos: Trabajadores de pymes y emprendedores de Castilla la Mancha.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de agosto de 2013
Fecha de inicio del curso: 22 de agosto de 2013
Temario del curso:
Buenas prácticas y autorregulación.
¿De que estamos hablando? Confianza-Seguridad.
Introducción a las arquitecturas y plataformas TI.
Proceso de venta online.
Impacto en nuestros negocios.
Ejemplo de buenas prácticas.
Códigos deontólogicos. Sellos de confianza.
Tratamiento de los contenidos no deseados, ilicitos y nocivos.
Fomento de un entorno más seguro. Sensibilización.
El Código Europeo de Conducta.
Los entes europeos de certificación.
Sellos que el consumidor/usuario puede detectar online.
Organizado por: Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) / Escuela Virtual del Mercosur
Inscripciones: Link al formulario de inscripción
Curso subvencionado trabajadores PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Nombre del curso: Nuevas prácticas comerciales y protección de la persona consumidora en la red
Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de pymes de Castilla la Mancha.
Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de agosto de 2013
Fecha de inicio del curso: septiembre de 2013
Temario del curso:
Nuevas prácticas comerciales y protección de la persona consumidora en la red.
Problemas para el consumidor online y prácticas abusivas en la red.
Resolución de incidentes y mecanismos de prevención.
Organizado por: Fundación Afies
Inscripciones: Enviar ficha de inscripción y anexo a la solicitud por correo electrónico a
Curso gratuito trabajadores MARKETING, GESTIÓN DE CLIENTES Y WEB 2.0
Nombre del curso: Dirección de marketing, gestión de clientes y web 2.0
Duración del curso: 80 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de pymes de Castilla la Mancha.
Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de agosto de 2013
Fecha de inicio del curso: septiembre de 2013
Temario del curso:
Dirección de marketing y product management. Introducción a las herramientas 2.0 y redes sociales. El marketing y actividad comercial en las organizaciones actuales. Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones. Marketing analítico. Planificación comercial y de marketing. Las estrategias básicas del marketing y comercialización. Marketing estratégico y operativo. Marketing de clientes. El concepto de crm y cliente. Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente. Fidelización de clientes: niveles y técnicas. Las relaciones proveedores y clientes. Cuentas clave y modelos de organizaciones comerciales orientados al cliente. Técnicas y herramientas de comunicación y relación con los clientes. Marketing digital y social media marketing. El qué, el quién y el cómo del marketing interactivo. Marketing de resultados. Marketing de búsqueda. Web 2.0: social media marketing. Creatividad interactiva. el plan de medios interactivo. Habilidades y espíritu emprendedor. Ética en los negocios.
Organizado por: Cursos del Plan Avanza 2013 de la Fundación Afies
Inscripciones: Enviar ficha de inscripción y anexo a la solicitud por correo electrónico a
Curso gratuito trabajadores PRÁCTICO DE IVA
Nombre del curso: Curso práctico de IVA
Duración del curso: 45 horas Modalidad: presencial
Localidad y Provincia de realización: TOLEDO
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Toledo.
Fecha límite para realizar inscripciones: 01 de abril de 2013
Fecha de inicio del curso: 15 de abril de 2013
Temario del curso:
El impuesto sobre valor añadido. Generalidades. Tipos de operaciones. Naturaleza y ámbito de aplicación del impuesto. Hecho imponible. Devengo del impuesto. Sujeto pasivo. Operaciones sujetas: operaciones interiores y de tráfico internacional. Operaciones no sujetas. Operaciones exentas: exención plena y exención limitada. La base imponible. Repercusión del IVA. Deducciones y devoluciones. La base imponible. Reglas de valoración. Modificación de la base imponible: concurso de acreedores y otros supuestos de modificación. Repercusión del IVA. Requisitos formales y temporales de la repercusión. Rectificación de cuotas repercutidas. Tipos impositivos. Deducciones: cuotas deducibles. Exclusión y restricción del derecho de deducir. Requisitos formales y temporales de la deducción. Deducción por bienes de inversión. Regla de prorrata. Rectificación de las deducciones. Devoluciones de IVA. Obligaciones formales y gestión del impuesto. Obligaciones formales: obligaciones censales, de facturación y contables. Gestión del impuesto: liquidación y recaudación. Declaraciones de información. Modelos oficiales de liquidación.
Más información e inscripciones: Fedeto
Teléfono de contacto: 925 257 707
Curso gratis online trabajadores ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Nombre del curso: Estrategia y comunicación empresarial
Duración del curso: 70 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Toledo.
Fecha límite para realizar inscripciones: 29 de marzo de 2013
Fecha de inicio del curso: 08 de abril de 2013
Temario del curso:
- El pensamiento estratégico: Pensar y planificar de forma estratégica. Las claves del pensamiento estratégico. Fases del pensamiento estratégico. La visión estratégica. El pensamiento estratégico como elemento clave para lograr el liderazgo.
- La dirección por objetivos: Dirección y planificación estratégica. El proceso de dirección por objetivos. Planes de mejora de resultados. Gestión de proyectos. El establecimiento de objetivos en el equipo.
- La comunicación: Los procesos de información. Concepto y canales de comunicación. El arte de comunicar. Profundizar en la comunicación interna. Las relaciones interpersonales.
- La gestión de la diversidad: Concepto y causas de la diversidad. Tipos de diversidad. Dificultades y avances que puede generar la diversidad. El camino hacia la diversidad. Cómo gestionar la diversidad: estrategias.
Más información e inscripciones: Cursos CEOE / Fedeto
Teléfono de contacto: 925 25 77 07