Research Center

Curso gratis trabajadores NEGOCIACIÓN Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Nombre del curso: Negoaciación y compraventa internacional

Duración del curso: 160 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Fecha para realizar inscripciones: 11 de septiembre de 2013

Fecha de inicio del curso: 25 de septiembre de 2013

Temario del curso:

- Información y gestión operativa de la compraventa internacional. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional. Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales. Fuentes de información en el comercio internacional. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional. Condiciones de la compraventa internacional. Elaboración de ofertas en comercio internacional. Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacional. Aplicaciones informáticas en la gestión administrativa del comercio internacional.
- Negociación y contratación internacional. Negociación de operaciones de comercio internacional. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales. El contrato de compraventa internacional. Los contratos de intermediación comercial. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional. El arbitraje comercial internacional.

Más información e inscripciones: Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid / CEIM Formación

Teléfonos de contacto: 915 383 500

Curso gratuito trabajadores INGLÉS CONVERSACIÓN

Nombre del curso: Inglés conversación

Duración del curso: 120 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Fecha para realizar inscripciones: 10 de septiembre de 2013

Fecha de inicio del curso: 25 de septiembre de 2013

Temario del curso:

- Contenido fonético: acento y ritmo. Sistema de acentuación de la palabra aislada. Formas fuertes y débiles de las palabras auxiliares. El ritmo de la frase en la cadena hablada. Percepción del acento. Unión entre las palabras. El ritmo característico de la lengua inglesa.
- Contenido morfosintáctico: sintaxis oracional compleja. Formación y uso de la voz pasiva. Tiempos verbales. Verbos con dos objetos. Oraciones de relativo, omisión. Oraciones condicionales: reales, posibles e improbables. Estilo indirecto. Verbos a utilizar. Oraciones compuestas: concesivas, temporales, completivas. Agreement and disagreement. Exclamaciones.

Organizado por: MAFOREM - Madrid Formación y Empleo

Inscripciones: Link al formulario de inscripción

Curso gratis trabajadores CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Calidad en la atención al cliente

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Fecha para realizar inscripciones: 13 de septiembre de 2013

Fecha de inicio del curso: 18 de septiembre de 2013

Temario del curso:

- Conceptos básicos de calidad. Concepto de calidad. El personal de primera línea. La satisfacción del cliente. Comercio y calidad total.
- Planificación de la atención al cliente. Organización de la atención al cliente. Gestión de la calidad en la atención al cliente. Métodos internos. Métodos externos.
- Herramientas en la atención al cliente. Conocimiento del cliente. La comunicación. Técnicas eficaces de comunicación. Atención y asesoramiento al cliente  
- Situaciones difíciles de atención al cliente. Situaciones de hostilidad. Afrontar reclamaciones. Tratamiento de las quejas.

Más información e inscripciones: Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid (FEDECAM)

Teléfonos de contacto: 91 368 9831 / 91 377 3146