Research Center

Curso gratuito desempleados GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Nombre del curso: Gestión del marketing 2.0

Duración de lo curso: 90 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 21 de noviembre de 2019

Temario del curso:

- Introducción a la tecnología web 2.0. Nacimiento de la Web 2.0. Intercreatividad y Web 2.0. Mapa de aplicaciones. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
- Más allá del banner. La publicidad tradicional. El crash de las .com. Marca comercial. Publicidad en medios tradicionales. Internet como medio de comunicación. Nueva generación de publicidad en Internet. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.
- Email Marketing, un arma de doble filo. Email Marketing. Email Marketing frente a marketing tradicional. Diferencia entre Email Marketing y Spam. Análisis de las estadísticas de los envíos. Errores en las campañas de Email Marketing. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing. SEM o marketing en buscadores. Email Marketing y redes sociales. Marco jurídico.
- Eligiendo las palabras adecuadas. Marketing. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing. Consejos de posicionamiento en buscadores. ¿Qué estrategia seguir? Eligiendo las palabras claves adecuadas. Errores comunes.
- Escuchar a los Social Media. El concepto de Marketing e Internet. ¿Qué es el Social Media Marketing? ¿Cómo lograr Marketing Social Media? ¿Cómo calcular el ROI en Social Media Marketing? Ejemplos de empresas.
- Viralizar el mensaje. La campaña de marketing viral. Los seis principios del marketing viral. Principales elementos de una campaña viral. El cómo del mensaje. Medios interactivos. Las redes sociales y la campaña viral. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral. Inconvenientes en la publicidad viral.
- Gestionar la reputación online. La reputación online. Las redes sociales como arma de doble filo. La reputación es vital. La información vuela en la Red, nuestra reputación también. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa? Consejos. Medir la reputación social.
- Analítica web. ¿Cómo hacer un análisis web? Herramientas de medición web. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web? Redes sociales y analítica web. Agencias de medios y analítica web. Publicidad online y analítica web. El analista web, un nuevo perfil profesional. Analítica web para medios de comunicación. El futuro de la analítica web.

Curso organizado por: Adams Formación

Más información: 902 333 543

Curso gratuito desempleados ELABORACIONES GASTRONÓMICAS

Nombre del curso: Elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente

Duración de lo curso: 20 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Bollullos de la Mitación, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de septiembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 23 de septiembre de 2019

Objetivos del curso:

Adquirir los conocimientos y habilidades básicas de camareros para la preparación y acabado de elaboraciones culinarias realizadas a la vista del comensal. Dar a conocer las técnicas de trinchado, desespinado y corte del jamón, Steak Tartar, crepes suset etc., buscando siempre una excelencia en el servicio, que redunde en un servicio de más calidad.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Más información: 954 486 890

d

Curso gratuito desempleados ANIMACIÓN TURÍSTICA

Nombre del curso: Animación turística

Duración de lo curso: 24 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Lebrija, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de septiembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 23 de septiembre de 2019

Temario del curso:

- La animación como fenómeno turístico en el sistema global. Concepto y evolución del tiempo libre. Historia de la animación y sus objetivos y modalidades.
- Figura de un animador turístico. Cualidades y preparación de un buen animador. Funciones y obligaciones.
- Habilidades de comunicación del animador turístico. Técnicas de expresión corporal. Prueba de micrófono.
- Diseño de programas. Creación de planning de animación. Tipología y objetivos.
- Motivación y animación de grupos. Factores determinantes para el proceso de animación turística. Tipología del establecimiento y del empresario. Trabajo en equipo.
- Animación infantil. El miniclub, clientes del futuro. Introducción al juego. Globoflexia y maquillaje infantil.

Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla

Más información: 954 486 832