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Curso gratis desempleados GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE OPERACIONES INTERNACIONALES

Nombre del curso: Gestión administrativa de operaciones internacionales

Duración del curso: 40 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Écija, SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajdores en activo y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 18 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 25 de noviembre de 2019

Contenidos del curso:

- Operaciones internacionales. El comercio internacional y organismos internacionales. La empresa ante el proceso de internacionalización. Operaciones intracomunitarias y extracomunitarias. Barreras y riesgos en el comercio exterior. Información de mercados exteriores.
- Documentos comerciales en las operaciones de comercio internacional. Factura proforma. Packing list. Factura comercial. Certificados de origen. Certificado de fumigación. Otros certificados.
- Logística y transporte internacional. Transporte de mercancías. Consideraciones generales. Figura del transitario. Transporte internacional marítimo. Transporte internacional aéreo. Transporte internacional terrestre.
- Incoterms 2010. Objeto: contenido, qué son, versiones, en qué afectan a las partes. Estructura: agrupación de Incoterms en grupos. Desglose de cada término. Obligaciones del comprador / vendedor.
- Medios de pago en el comercio internacional. Cobertura de riesgos. Tipos de medios de pago. Crédito documentario. Datos bancarios para operaciones internacionales. Riesgos en las operaciones internacionales y coberturas.
- Gestión aduanera. Introducción: normativa, código aduanero de la unión. OEA. Clasificación de las mercancías: partida arancelaria. Origen no preferencial y preferencial. Valor en aduana. Documento único aduanero. Despacho de aduanas. Autorización de despacho y representación. Regímenes aduaneros.

Más información e inscripciones: Prodetur

Teléfono de contacto: 954 486 890

Curso subvencionado desempleados INTERNET SEGURO

Nombre del curso: Internet seguro

Duración de lo curso: 50 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 25 de noviembre de 2019

Objetivos del curso:

Manejar servicios y programas para trabajar de forma segura en la red.
Caracterizar los diferentes tipos de amenazas que afectan a la seguridad del internauta.
Poner en práctica las recomendaciones generales para un internauta, evitando la exposición a intrusiones y capturas no deseadas de datos.
Seleccionar, instalar y configurar de forma adecuada programas antivirus y otras aplicaciones de seguridad recomendables.
Aplicar un protocolo básico para comprobar la seguridad y eludir las amenazas procedentes de Internet, garantizando en lo posible la estabilidad e integridad del sistema propio.
Activar y configurar un contrafuegos, conociendo sus limitaciones y fragilidades
Seleccionar, instalar, configurar y utilizar programas antiespías.
Incorporar a los navegadores y al sistema operativo del ordenador las últimas actualizaciones proporcionadas por el proveedor.

Curso organizado por: Adams Formación

Más información: 902 333 543

Curso gratuito desempleados ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Habilidades sociales de atención al cliente en la venta

Duración de lo curso: 45 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 21 de noviembre de 2019

Temario del curso:

Diferenciación entre las diferentes áreas de trabajo y sus responsabilidades de cara al cliente.
Áreas comunes de trabajo y reparto de funciones.
Trato indirecto con el grupo de clientes.
Trato directo personal con el cliente.
Proceso de venta.
Fases de atención al cliente.
Competencias emocionales.
El contenido y la estructura de la comunicación.
La comunicación oral.
Habilidades principales.
Asertividad y autoafirmación.
Coaching.
Otras técnicas para la mejora de las habilidades sociales.
Calidad.

Curso organizado por: Adams Formación

Más información: 902 333 543