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Curso subvencionado desempleados E-COMMERCE Y COMUNICACIÓN

Nombre del curso: Comercio electrónico y comunicación en los medios

Modalidad: teleformación  Duración del curso: 88 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo del sector comercio y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, hombres mayores de 45 años, personas con discapacidad o personas de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de diciembre de 2018

Fecha de inicio del curso: diciembre de 2018

Temario del curso:

- Herramientas en internet: comercio electrónico. Introducción y conceptos generales. Comercio electrónico. Marketing e internet. La web.
- Presentación de comunicaciones en los medios. Comunicación oral a través de los medios. Comunicación escrita. Liderazgo en la comunicación. Comunicación en la era digital.

Curso organizado por: Femxa Formación

Más información e inscripciones: 900 100 957

Curso gratuito desempleados EXPERTO WEB Y MULTIMEDIA

Nombre del curso: Experto web y multimedia para e-commerce

Modalidad: teleformación  Duración del curso: 85 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo del sector comercio y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, hombres mayores de 45 años, personas con discapacidad o personas de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de diciembre de 2018

Fecha de inicio del curso: diciembre de 2018

Temario del curso:

- Construcción de aplicaciones para internet. Soluciones SaaS. Aplicaciones formulario y multiformulario. Reutilización de código. Elección de fuentes. Seguridad en bases de datos. Manejo de sesiones.
- Seguridad informática. Riesgos en los negocios y seguridad informática. Las soluciones de backup y antivirus. Encriptación de las transmisiones. Política de seguridad en las organizaciones. Protección de datos. Prevención del acceso a información crítica. Almacenamiento. Recuperación. Borrado seguro.
- Programación. Programación orientada a objetos (O.O). Programación estructurada. Principales lenguajes de programación:C++, C# (C Sharp), JAVA, JavaScript, PHP, Ruby. Lenguajes compilados y Lenguajes interpretados y lenguaje procedural. Lenguaje de tipo Script: PHP. Lenguajes Mark-up: XML. -XML: usos extendidos.
- Bases de datos. Creación y mantenimiento de bases de datos Arquitectura Básica de un DBMS.
- Redes. Principios y estándares. Componentes básicos. Tipos de equipos. El servidor. El cliente. Sincronización de datos. -NIC.-Topologías de red. -LAN y WAN. Transmisiones de datos en una red.
- Proceso de desarrollo de software. Documentación. Métodos formales de desarrollo. Prototipado. Testing. Planificación. Monitorización de proyectos. Gestión de los requisitos, correcciones en curso y control de cambios. Escritura de código apropiada al entorno. Herramientas de testing: Test de aceptación. Milestones. Test de funcionalidad, estrés y carga. Herramientas de software para testing automatizado.
- Arquitectura del software. Análisis. Transformación de requerimientos en especificaciones funcionales. Especificaciones técnicas. Proceso de transformación. Arquitectura empresarial. Herramientas. TOGAF certificadas. Arquitecturas centralizadas, 2-tier, 3-tier y basadas en web. Arquitectura orientada a web (WOA, web oriented architecture). Protocolo SOAP. -Middleware. Diseño físico de una arquitectura.
- Cloud computing. Beneficios.
- Diseño físico de software. Validación del diseño físico. Diseño físico de software. Auditoría de software.
- Negocios virtuales. Nuevas tecnologías y necesidades de los negocios. Software BPM (Business Process Management). Negocios virtuales. Efectos de la globalización. Internet como herramienta de creación de nuevas oportunidades Extranet. Impacto del e-business. Administración de relaciones con clientes (CRM). Administración de cadenas de suministro (SCM). ERP. Desarrollo IT 2 tier basado en web. Software de gestión documental (DMS). Software de gestión del conocimiento (KMS). Beneficios del uso de social media.Beneficios del uso de aplicaciones móviles. SLA. Acuerdo del nivel de servicios. Acuerdo de nivel de servicios: SLA. Contenido. Niveles de uso. Subcontratación de un SLA. Parámetros típicos de un SLA. Automatización. Captura de información. Transparencia de costes.

Curso organizado por: Femxa Formación

Más información e inscripciones: 900 100 957

Curso gratis desempleados GESTIÓN COMERCIAL Y APROVISIONAMIENTO

Nombre del curso: Gestión comercial y aprovisionamiento

Modalidad: teleformación  Duración del curso: 90 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo del sector comercio y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, hombres mayores de 45 años, personas con discapacidad o personas de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de diciembre de 2018

Fecha de inicio del curso: diciembre de 2018

Temario del curso:

- Gestión de compras y aprovisionamiento. Logística y operaciones en la empresa. La cadena de suministro y respuesta eficiente al consumidor. Producción: capacidad y distribución en planta. Plan de producción y gestión de materiales. Gestión de la distribución. Programación y control de proyectos. Gestión de los stocks. Aprovisionamiento. Modelos de asignación y localización. Modelos de transporte. Modelos de distribución y planificación de rutas. Logística multimodal e internacional. Rentabilidad del cliente y del producto. La calidad. Seis sigma. Sistemas de información y comunicación. Benchmarking.
- Previsión en la gestión comercial y herramientas. Entorno de la gestión comercial. El mercado. El consumidor. El comprador. La demanda. La competencia. Estadística. Estudios de mercado. El sondeo. Otras técnicas de estudios de mercados. Trabajo con las ventas. Planificación y previsión de ventas. La promoción de ventas. Tipos de promoción de ventas. Ventas. Políticas a seguir. Políticas de precios. Políticas de impulsión: publicidad. Políticas de productos. Productos y envasados. Herramientas en la gestión comercial. Productos y envasados. Organización comercial. Análisis de resultados y medidas concretas. Análisis de ratios. Métodos concretos.

Curso organizado por: Femxa Formación

Más información e inscripciones: 900 100 957