Cursos gratuitos para desempleados de la Comunidad de Madrid
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Curso gratis desempleados EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Nombre del curso: Evaluación del impacto ambiental y eficiencia energética
Duración del curso: 134 horas Modalidad: mixta
Localidad y provincia de realización: MADRID
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Jóvenes desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid.
Fecha para realizar inscripciones: 30 de abril de 2014
Fecha de inicio del curso: 14 de mayo de 2014
Temario del curso:
Eficiencia energética: normativa.
Mercado energético.
Gestión energética.
Marco conceptual, legal e institucional del impacto ambiental y su implicación en la eficiencia energética.
Introducción del estudio de impacto ambiental y la eficiencia energética.
Análisis de proyecto que generen eficiencia energética y reduzcan el impacto ambiental.
Estudio del medio preoperacional del entorno del proyecto para garantizar un proceso eficaz de eficiencia energética.
Identificación, valoración y evaluación de impactos ambientales y los resultados de ahorro y eficiencia energética.
Medidas preventivas y correctoras. Plan de vigilancia, control ambiental y eficiencia energética.
Más información e inscripciones: Sanromán Consultoría y Formación / Fundación Vida Sostenible
Teléfonos de contacto: 91 423 23 23
Curso gratis desempleados OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
Nombre del curso: Operaciones administrativas comerciales
Duración del curso: 160 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: MADRID
Curso con certificación oficial de la Comunidad de Madrid: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid. ESO o equivalente.
Fecha para realizar inscripciones: 28 de abril de 2014
Fecha de inicio del curso: 12 de mayo de 2014
Temario del curso:
- Atención al cliente en el proceso comercial. Atención al cliente en las operaciones de compraventa. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing. Tramitación en los servicios de postventa.
- Gestión administrativa del proceso comercial. Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa. Gestión de stocks e inventarios.
- Aplicaciones informáticas de la gestión comercial. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (CRM). Utilización de aplicaciones de gestión de almacén. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación. Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa para gestionar la información obtenida en la postventa, realizar acciones de fidelización, gestión de quejas y reclamaciones, obtención mediante aplicaciones de gestión y aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información.
Más información e inscripciones: Sanromán Consultoría y Formación / Peleteros Comercio
Teléfonos de contacto: 91 423 23 23
Curso gratuito desempleados INNOVACIÓN COMERCIAL
Nombre del curso: Innovacion comercial para la fidelizacion y captacion de clientes
Duración del curso: 134 horas Modalidad: mixta
Localidad y provincia de realización: MADRID
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Jóvenes desempleados (hasta 30 años) de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Inem.
Fecha para realizar inscripciones: 25 de abril de 2014
Fecha de inicio del curso: 09 de mayo de 2014
Temario del curso:
- Técnicas innovadoras de comunicación para captar la atención del cliente. Elementos innovadores que constituyen el proceso de comunicación.
- Estrategias novedosas y eficaces de identificación, cualificación y segmentación de clientes. Innovación en el valor de vida del cliente (VVC). Gestión innovadora de listas y bases de datos. Cualificación y segmentación de clientes.
- Factores innovadores para potenciar la fidelización eficaz clientes. La satisfacción del cliente y ventajas para la compañía. Las barreras de salida como factor en la retención de clientes. El valor percibido de las ofertas de la competencia.
- Innovación en los programas de fidelización: métricas de aplicación y usos principales. Plan de investigación y análisis de resultados. Cómo establecer una cuenta de explotación y de ROI de un programa de fidelización. Cálculo del LTV -ciclo de vida de un cliente- y valor del cliente (histórico y esperado). Planificación y control de los costes de un programa de fidelización. Cálculo del ROI y estrategia para mejorar el resultado.
Más información e inscripciones: Sanromán Consultoría y Formación / Aemes
Teléfonos de contacto: 91 423 23 23