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Curso gratuito desempleados AGRICULTURA ECOLÓGICA

Nombre del curso: Agricultura ecológica

Duración del curso: 490 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: JAÉN

Certificado de profesionalidad:Posibilidad de beca y/o ayuda:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Estar en posesión del título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2018

Fecha de inicio del curso: 03 de abril de 2018

Objetivos del curso:

- Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario. Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
- Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario. Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención/información al cliente/consumidor/usuario, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
- Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo. Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información. Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. laborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales. Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. nterpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. nteractuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

Más información e inscripciones: Instituto de Formación Docente S.L

Teléfono de contacto: 953 960 220

Curso gratis desempleados DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍA WEB

Nombre del curso: Desarrollo de aplicaciones con tecnología web

Duración del curso: 590 horas Modalidad: presencial

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Localidad y provincia de realización: JAÉN

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE. Título de Bachiller, formación profesional de grado superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de febrero de 2018

Fecha de inicio del curso: 06 de marzo de 2018

Temario del curso:

- Programación web en el entorno cliente. Elaboración de documentos web mediante lenguajes de marcas. Diseño web. Lenguajes de marcado generales. Lenguajes de marcado para presentación de páginas web. Hojas de estilo web. Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión. Arquitecturas de aplicaciones web. Navegadores web. Creación de contenido web dinámico. Lenguajes de guión de uso general. Contenidos multimedia. Aplicación de técnicas de usabilidad y accesibilidad en el entorno cliente. Accesibilidad web. Usabilidad web.
- Programación web en el entorno servidor. Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor. El proceso del desarrollo de software. La orientación a objetos. Arquitecturas web. Lenguajes de programación de aplicaciones web en el lado servidor. Acceso a datos en aplicaciones web del entorno servidor. Modelos de datos. Sistemas de gestión de bases de datos (SGBD). Lenguajes de gestión de bases de datos. El estándar SQL. Lenguajes de marcas de uso común en el lado servidor. Desarrollo de aplicaciones web distribuidas. Arquitecturas distribuidas orientadas a servicios. Programación de servicios web en entornos distribuidos.
- Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Internet. La World Wide Web. Aplicaciones web. Desarrollo y despliegue de aplicaciones web. Verificación de aplicaciones web. Control de versiones. Documentación de aplicaciones web.

Más información e inscripciones: Forem Andalucía

Teléfono de contacto: 954 613 484

Curso gratuito desempleados ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Atención al cliente, consumidor o usuario

Duración del curso: 460 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Linares, JAÉN

Certificado de profesionalidad:Posibilidad de beca y/o ayuda:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente..

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de febrero de 2018

Fecha de inicio del curso: 19 de marzo de 2017

Objetivos del curso:

- Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario. Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
- Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario. Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención/información al cliente/consumidor/usuario, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
- Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo. Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información. Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. laborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales. Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. nterpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. nteractuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

Más información e inscripciones: Maudes Linares

Teléfono de contacto: 953 601 100