Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Cáceres
Research Center
Curso gratuito desempleados GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL
Nombre del curso: Gestión administrativa y financiera del comercio internacional
Duración del curso: 630 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: CÁCERES
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Título de Bachiller, formación profesional de ciclo superior o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de enero de 2017
Fecha de inicio del curso: 26 de enero de 2017
Objetivos del curso:
Realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación / exportación y/o introducción / expedición de mercancías.
Gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios.
Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales.
Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
Más información e inscripciones: Instituto de Desarrollo San Miguel S.A
Teléfono de contacto: 927 629 491
Curso subvencionado desempleados GESTIÓN DE VIAJES Y EVENTOS
Nombre del curso: Creación y gestión de viajes combinados y eventos
Duración del curso: 520 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: Plasencia, CÁCERES
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Título de Bachiller, formación profesional de ciclo superior o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de enero de 2017
Fecha de inicio del curso: 30 de enero de 2017
Temario del curso:
Elaboración y gestión de viajes combinados.
Productos, servicios y destinos turísticos.
Planificación, programación y operación de viajes combinados.
Gestión de eventos.
Planificación, organización y control de eventos.
Comercialización de eventos.
Gestión de protocolo.
Gestión de unidades de información y distribución.
Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas.
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Inglés profesional para turismo.
Más información e inscripciones: Academia Trimar
Teléfono de contacto: 927 413 087
Curso gratuito desempleados GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
Nombre del curso: Asistencia documental y gestión en despachos y oficinas
Duración del curso: 680 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: Valencia de Alcántara, CÁCERES
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sexpe. Título de Bachillerato o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de enero de 2017
Fecha de inicio del curso: 23 de enero de 2017
Contenidos del curso:
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos.
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Marco organizativo y normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea.
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.
Más información e inscripciones: ACL Servicios Informáticos y de Formación S.L
Teléfono de contacto: 924 260 167