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Curso subvencionado desempleados GESTIÓN DE COSTES

Nombre del curso: Gestión de costes

Duración del curso: 59 horas Modalidad: semipresencial

Localidad y provincia de realización: ALMERÍA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Colectivos prioritarios: Mujeres, discapacitados, desempleados de baja cualificación, mayores 45 años, menores 30 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de mayo de 2015

Fecha de inicio del curso: 18 de mayo de 2015

Temario del curso:

Gestionando los costes directos de la empresa.
Reduciendo costes fijos.
Sistemas de gestión: full cost y direct cost.
Innovando la gestión de la empresa: el sistema CBA.
Generando calidad en la empresa.
¿qué precio poner a los productos?
La gestión del proceso productivo.
El control del almacén.

Más información e inscripciones: Confederacion Empresarial de la Provincia de Almería

Teléfono de contacto: 950 256 577

Curso gratuito desempleados ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL

Nombre del curso: Cuidados del auxiliar de enfermería en el área de salud mental

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado:

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, mayores de 45 años, menores de 30 años, desempleados de larga duración. Titulación requerida:  técnico medio auxiliar de enfermería.

Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de mayo de 2015

Fecha de inicio del curso: 13 de mayo de 2015

Temario del curso:

La psiquiatría y la salud mental.
La evolución histórica de la psiquiatría.
Concepto de salud mental.
Características de las personas con problemas de salud mental.
Personas con problemas relativos a: ansiedad y estrés, comunicación e interacción social, sueño, control de los impulsos o atención, orientación y memoria.
Personas con trastornos: de la conducta alimentaria, de la personalidad, de la afectividad o con esquizofrenia y otros trastornos psicóticos.
Cuidados básicos del auxiliar de enfermería en el área de salud metal.
Plan integral de atención al paciente del área de salud mental.
Funciones y tareas del auxiliar de enfermería en el área de salud mental.

Curso organizado por: Federación de Servicios de UGT / Fundación para la Innovación y la Tecnología

Inscripciones: Enviar el formulario de inscripción cumplimentado por fax al nº 902 104 613 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nota: la presentación del formulario no supone la matrícula efectiva al mismo. Se avisará a los seleccionados para completar la matriculación al curso.

Curso gratuito desempleados ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHO

Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión de despacho

Duración del curso: 750 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: ALMERÍA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE. Estar en posesión del título de Bachiller, fp II, un certificado de profesionalidad de nivel 3 o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de enero de 2015

Fecha de inicio del curso: 02 de febrero de 2015

Temario del curso:

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos.
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Marco organizativo y normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea.
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.

Más información e inscripciones: Junior Informática S.A

Teléfono de contacto: 950 263 556