Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Zamora
Research Center
Curso subvencionado desempleados PERSONAL SHOPPER
Nombre del curso: Personal shopper
Duración del curso: 20 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo. ESO o equivalente. Tendrán prioridad aquellos que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años, desempleados de larga duración o personas de baja cualificación.
Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de agosto de 2015
Fecha de inicio del curso: 24 de agosto de 2015
Temario del curso:
- La profesión del personal shopper. Introducción. Ejemplos prácticos.
- Morfología, asesoría del color y maquillaje. Tipos de mujer según su forma. Asesoría del vestuario según la morfología del cliente.
- Asesoría del fondo de armario. El fondo de armario femenino y masculino. Reglas básicas para tener un buen fondo de armario. Cómo mantener un fondo de armario. Organizar el fondo de armario en cuatro pasos.
- Moda y tendencias. Introducción a la historia del vestir. La moda en la actualidad.
- Planificación de compras y protocolo. Ruta de compras con el cliente.
Más información e inscripciones: Método Consultores Formación
Teléfono de contacto: 986 220 313
Curso gratuito desempleados POSICIONAMIENTO WEB
Nombre del curso: Técnicas de posicionamiento en páginas web
Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo. ESO o equivalente. Tendrán prioridad aquellos que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años, desempleados de larga duración o personas de baja cualificación.
Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de agosto de 2015
Fecha de inicio del curso: 24 de agosto de 2015
Objetivos del curso:
Conocer las técnicas de posicionamiento de páginas web.
Diferenciar entre buscadores y directorios.
Identificar técnicas de posicionamiento que puedan ser penalizadas: Black Hat SEO.
Utilizar las técnicas aplicables a la elección de palabras clave.
Describir el índice pagerank.
Aplicar las técnicas para crear una estructura de enlaces internos en un sitio web.
Dominar las técnicas para conseguir enlaces externos.
Conocer los marcadores sociales y las campañas de intercambio de enlaces.
Manejar aplicaciones de análisis de estadística de acceso al sitio web.
Utilizar el sistema Google Adwords.
Más información e inscripciones: Método Consultores Formación
Teléfono de contacto: 986 220 313
Curso gratis desempleados TÉCNICAS DE VENTA
Nombre del curso: Técnicas de venta
Duración del curso: 70 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo. ESO o equivalente. Tendrán prioridad aquellos que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años, desempleados de larga duración o personas de baja cualificación.
Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de agosto de 2015
Fecha de inicio del curso: 24 de agosto de 2015
Temario del curso:
- Procesos de venta. Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación de la venta. Aproximación al cliente. Análisis del producto / servicio. El argumentario de ventas.
- Aplicación de técnicas de venta. Presentación y demostración del producto / servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Técnicas para la refutación de objeciones. Técnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. Técnicas de comunicación no presenciales.
- Seguimiento y fidelización de clientes. La confianza y las relaciones comerciales. Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta. Conflictos y reclamaciones en la venta. Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones.
Más información e inscripciones: Método Consultores Formación
Teléfono de contacto: 986 220 313