Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Valencia
Curso gratuito desempleados ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Duración del curso: 750 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: VALENCIA
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos o desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef con antigüedad mínima de un año.
Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de enero de 2015
Fechas de inicio del curso: febrero de 2015
Objetivos del curso:
Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.
Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos.
Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.
Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Más información e inscripciones: IMF Levante
Teléfono de contacto: 960 451 182