Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de la provincia de Pontevedra
Research Center
Curso gratuito trabajadores COMMUNITY MANAGEMENT
Nombre del curso: E-branding, community management y posicionamento social
Duración del curso: 80 horas Modalidad: mixto (presencial + teleformación)
Localidad y Provincia de realización: Vigo, PONTEVEDRA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de empresas de la provincia de Pontevedra.
Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de diciembre de 2013
Fecha de inicio del curso: 19 de diciembre de 2013
Temario del curso:
E-branding.
Community management.
Posicionamento en redes sociales.
Formación para la igualdad.
Más información e inscripciones: Confederación de Empresarios de Pontevedra
Teléfono de contacto: 986 446 300
Curso gratuito trabajadores ALEMÁN PROFESIONAL I
Nombre del curso: Alemán profesional I
Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Pontevedra.
Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de diciembre de 2013
Fecha de inicio del curso: 19 de diciembre de 2013
Objetivos del curso:
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para comunicarse correctamente en idioma alemán en situaciones cotidianas.
Estudiar el léxico y la gramática básica alemana que permitan mantener una conversación en alemán relativa a cuestiones cotidianas de su entorno personal y social.
Más información e inscripciones: Confederación de Empresarios de Pontevedra
Teléfono de contacto: 986 446 300
Curso gratuito trabajadores TÉCNICO DE INTERNACIONALIZACIÓN
Nombre del curso: Técnico de internacionalización
Duración del curso: 250 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo de toda España.
Fecha límite para realizar inscripciones: 02 de julio de 2013
Fecha de inicio del curso: 09 de julio de 2013
Objetivos del curso:
Conocer los aspectos que debe tener en cuenta la empresa antes de iniciar la actividad internacional.
Conocer las peculiaridades que tienen los contratos utilizados en el comercio internacional y sus características generales así como la finalidad de los INCOTERMS.
Conocer los principales instrumentos que propician el libre intercambio comunitario de productos y los que regulan el comercio con terceros países.
Conocer las normas de control de cambios y los principales medios de pagos que se utilizan en las transacciones internacionales así como los seguros que cubren los riesgos comerciales.
Identificar el funcionamiento del IVA en las operaciones de importación, exportación e intracomunitarias así como la gestión y liquidación de dicho impuesto en el comercio internacional y conocer los diferentes regímenes aduaneros.
Conocer las diferentes herramientas estratégicas de las que dispone el marketing internacional y las formas de asociación entre empresas en el contexto internacional.
Comprender las diferentes modalidades de transporte en el comercio exterior y valorar la importancia de internet en el desarrollo del comercio internacional.
Más información e inscripciones: Femxa Formación / Fundación Horizontes 2010
Teléfono de contacto: 900 100 957