Research Center

Curso subvencionado trabajadores BUSINESS INTELLIGENCE

Nombre del curso: Business Intelligence

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con ddiploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Andalucía cuya empresa pertenezca a alguno de los siguientes sectores: Oficinas y despachos, Asociaciones, Fundaciones, Despachos profesionales, Gestorías administrativas,  Asesorías, Notarios y personal empleado, Despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales. Tendrán prioridad aquellos que pertenezcan a micropymes: emresas de máximo 9 trabajadores. Deberán pertenecer a alguno de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, personas con discapacidad, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años, trabajadores con contrato a tiempo parcial, trabajadores con contrato temporal.

Fecha límite para realizar inscripciones: 18 de septiembre de 2017

Fecha de inicio del curso: 21 de septiembre de 2017

Temario del curso:

Inteligencia de negocios.
La gestión de proyectos de Bussines Intelligence.
Arquitectura de un proyecto de Business Intelligence.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543

Curso gratuito trabajadores MARKETING ONLINE

Nombre del curso: Marketing online: diseño y promoción de sitios web

Duración del curso: 100 horas Modalidad: teleformación

Curso con ddiploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de Andalucía de cualquier sector. Tendrán prioridad aquellos que pertenezcan a micropymes: emresas de máximo 9 trabajadores. Deberán pertenecer a alguno de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, personas con discapacidad, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años, trabajadores con contrato a tiempo parcial, trabajadores con contrato temporal.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de septiembre de 2017

Fecha de inicio del curso: 19 de septiembre de 2017

Temario del curso:

Internet Marketing: conceptos generales y herramientas.
El Plan de Marketing.
El comportamiento del cliente online.
Cómo promocionar y construir un sitio web.
Navegabilidad.
¿Quiénes construyen los web sites?
Algunos consejos adicionales sobre publicidad online.
Algunos conceptos relacionados con la publicidad online.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543

Curso gratis trabajadores GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES

Nombre del curso: Gestión de comunidades virtuales

Duración del curso: 100 horas Modalidad: teleformación

Curso con ddiploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de Andalucía de cualquier sector. Tendrán prioridad aquellos que pertenezcan a micropymes: emresas de máximo 9 trabajadores. Deberán pertenecer a alguno de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, personas con discapacidad, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años, trabajadores con contrato a tiempo parcial, trabajadores con contrato temporal.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de septiembre de 2017

Fecha de inicio del curso: 19 de septiembre de 2017

Temario del curso:

- Perfil del Community Manager. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos. Marcapersonal. Testimonios Community Managers.
- Marketing & Comunicación 2.0. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0. La Marca 2.0 y la reputación online. La Blogosfera. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM. Cloud Computing. Crowdsourcing y Crowdfunding. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing. Inteligencia económica y Open Data. Marketing en buscadores. Marketing Viral. Mobile Marketing.
- Uso profesional de las redes sociales. Facebook. Twitter. Limkedin. Youtube. Google+. CV Digital Eficaz. Pinterest. Geoposicionamiento, enfoque práctico. RSSPodcasting. Plataformas de juegos sociales. Blogs: Wordpress. Demand Media El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo. Métricas y ROI en redes sociales. Herramientas para controlar los Social Media y SMO. El Plan de Comunicación. Creación de contenidos para tu comunidad. Gestionar contenidos en un evento 2.0. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos. Fidelización en redes sociales e Internet.
- Plan de Marketing Digital. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital. Resultados de un Plan de Marketing Digital.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543