Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de la provincia de Badajoz
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Curso subvencionado trabajadores CONSULTORÍA MEDIOAMBIENTAL
Nombre del curso: Consultoría medioambiental
Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de pymes de Extremadura del sector de consultoría.
Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de diciembre de 2013
Fecha de inicio del curso: enero de 2014
Temario del curso:
Aspectos diferenciadores de la consultoría ambiental.
Organización de la actividad: procesos.
Organización de la actividad: la gestión por proyectos.
Herramientas sencillas de gestión de proyectos en consultoría ambiental.
Metodologías, estándares y herramientas de gestión de proyectos.
La gestión económica de proyectos.
Más información e inscripciones: Método Consultores Formación
Teléfono de contacto: 900 812 902
Curso gratuito trabajadores TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES
Nombre del curso: Tratamiento digital de imágenes
Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de pymes de Extremadura.
Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de agosto de 2013
Fecha de inicio del curso: septiembre de 2013
Temario del curso:
El entorno de Photoshop.
Edición y creación de imágenes.
Trabajar con capas.
Aplicar color.
Retocar imágenes.
Usar filtros.
Utilización de texto.
Organizado por: Fundación Afies
Inscripciones: Enviar ficha de inscripción y anexo a la solicitud por correo electrónico a
Curso subvencionado trabajadores GESTIÓN DE RECLAMACIONES Y CALIDAD
Nombre del curso: Calidad de atención y gestión de reclamaciones online
Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de pymes de Extremadura.
Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de agosto de 2013
Fecha de inicio del curso: septiembre de 2013
Temario del curso:
Gestión de quejas y reclamaciones.
La calidad en la atención al cliente.
La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones.
Técnicas de comunicación persuasiva en "contacto telefónico" y "cara a cara".
Calidad de atención y servicio al cliente.
Calidad de atención y servicio al cliente.
Evolución empresa - servicio - cliente.
El cliente como centro de decisión.
El servicio de atención al cliente.
Atención al cliente: expectativas del cliente.
La empresa y el servicio orientado al cliente.
Organizado por: Fundación Afies
Inscripciones: Enviar ficha de inscripción y anexo a la solicitud por correo electrónico a