Research Center

Curso gratuito desempleados ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN

Nombre del curso: Actividades auxiliares de almacén

Duración del curso: 170 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización:   TARRAGONA

Curso con diploma: Sí  Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SOC / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha para realizar inscripciones: 22 de febrero de 2021

Fecha de inicio del curso: 08 de marzo de 2021

Temario del curso:

Operaciones auxiliares de almacenaje.
Preparación de pedidos.
Manipulación de cargas con carretillas elevadoras.

Más información e inscripciones: Fundación Laboral de la Construcción

Teléfono de contacto: 932 213 353

Curso gratuito desempleados POSICIONAMIENTO WEB

Nombre del curso: SEO y SEM: posicionamiento web

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos en el SOC como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 29 de mayo de 2020

Fecha de inicio del curso: 18 de junio de 2020

Temario del curso:

Introducción SEO.
SEO on-page.
SEO off-page.
Herramientas y analítica Web (SEO).
Consultoría SEO Benchkmark SEO.
Introducción SEM.
Gestión de campañas.
Vídeo marketing con Youtube.
Herramientas y analítica Web.

Más información e inscripciones: Foment Formació

Teléfono de contacto: 934 841 232

Curso gratis desempleados REDES SOCIALES

Nombre del curso: Promoción y negocio a través de las redes sociales

Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos y desempleados inscritos en el SOC como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 29 de mayo de 2020

Fecha de inicio del curso: 15 de junio de 2020

Temario del curso:

- Branding: Imagen de marca VS imagen personal. La identidad visual corporativa: definición, características y tipologías. Elementos básicos de la marca.
- El marketing digital. El plan de marketing digital. Definición de objetivos. SMART Goals. Fases: Acquisition, Engagement, Conversion y Fidelity. Técnicas de Marketing Digital.
- Fomento de las relaciones empresariales a través de las redes sociales. Importancia de la conexión con los clientes. Determinación de la estrategia / as en las relaciones empresariales a través de las redes sociales.

Más información e inscripciones: Foment Formació

Teléfono de contacto: 934 841 232