Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Tarragona
Research Center
Curso gratuito desempleados ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN
Nombre del curso: Actividades auxiliares de almacén
Duración del curso: 170 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: TARRAGONA
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SOC / Inem. Título de ESO o equivalente.
Fecha para realizar inscripciones: 22 de febrero de 2021
Fecha de inicio del curso: 08 de marzo de 2021
Temario del curso:
Operaciones auxiliares de almacenaje.
Preparación de pedidos.
Manipulación de cargas con carretillas elevadoras.
Más información e inscripciones: Fundación Laboral de la Construcción
Teléfono de contacto: 932 213 353
Curso gratuito desempleados POSICIONAMIENTO WEB
Nombre del curso: SEO y SEM: posicionamiento web
Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos en el SOC como demandantes de empleo.
Fecha límite para realizar inscripciones: 29 de mayo de 2020
Fecha de inicio del curso: 18 de junio de 2020
Temario del curso:
Introducción SEO.
SEO on-page.
SEO off-page.
Herramientas y analítica Web (SEO).
Consultoría SEO Benchkmark SEO.
Introducción SEM.
Gestión de campañas.
Vídeo marketing con Youtube.
Herramientas y analítica Web.
Más información e inscripciones: Foment Formació
Teléfono de contacto: 934 841 232
Curso gratis desempleados REDES SOCIALES
Nombre del curso: Promoción y negocio a través de las redes sociales
Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos y desempleados inscritos en el SOC como demandantes de empleo.
Fecha límite para realizar inscripciones: 29 de mayo de 2020
Fecha de inicio del curso: 15 de junio de 2020
Temario del curso:
- Branding: Imagen de marca VS imagen personal. La identidad visual corporativa: definición, características y tipologías. Elementos básicos de la marca.
- El marketing digital. El plan de marketing digital. Definición de objetivos. SMART Goals. Fases: Acquisition, Engagement, Conversion y Fidelity. Técnicas de Marketing Digital.
- Fomento de las relaciones empresariales a través de las redes sociales. Importancia de la conexión con los clientes. Determinación de la estrategia / as en las relaciones empresariales a través de las redes sociales.
Más información e inscripciones: Foment Formació
Teléfono de contacto: 934 841 232