Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Soria
Research Center
Curso gratuito desempleados PROGRAMACIÓN VISUAL BASIC
Nombre del curso: Macros y programación Visual Basic de aplicaciones
Modalidad: teleformación Duración del curso: 50 horas
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos: mujer, mayor de 45 años, menor de 30 años, persona con discapacidad, persona de baja cualificación. Conocimientos de informática.
Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de noviembre de 2015
Fecha de inicio del curso: diciembre de 2015
Temario del curso:
- Introducción a las macros. ¿Qué son las macros? Utilidad. Crear macros con el grabador de macros. Ejecución de una macro. Habilitar un libro para macros.
- Lenguaje Visual Basic de Aplicaciones (VBA). Introducción a la programación orientada a objetos. El editor de VBA. Variables y constantes. Módulos. Procedimientos y funciones. Sentencias de control de flujo.
- Objetos de Excel. Jerarquía de objetos. Objeto Application. Objeto WorkBook. Objeto WorkSheet. Objeto Range.
- USERFORM. Formulario de usuario. Elementos de un formulario. Creación de un formulario. Ejecución de un formulario.
Curso organizado por: Forem
Inscripciones: Link al formulario de inscripción
Curso subvencionado desempleados GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Nombre del curso: Gestión de la venta y su cobro: atención de quejas y reclamaciones
Modalidad: teleformación Duración del curso: 80 horas
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos: mujer, mayor de 45 años, menor de 30 años, persona con discapacidad, persona de baja cualificación.
Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de noviembre de 2015
Fecha de inicio del curso: diciembre de 2015
Objetivos del curso:
Favorecer la creación de hábitos y comportamientos que ayuden a fortalecer la vinculación comercial con los clientes.
Familiarizarse con la organización del trabajo comercial.
Tomar conciencia de la importancia del Servicio de Atención al Cliente en la actividad comercial así como las principales herramientas para desarrollar su efectividad
Reconocer la importancia de una buena atención de reclamaciones como oportunidad de servicio al cliente y momento clave en la gestión de la fidelización comercial.
Comprender el comportamiento de compra del cliente.
Reflexionar en las actitudes y habilidades a desarrollar frente al cliente en el marco de la Calidad de Servicio.
Diferenciar los distintos perfiles de consumidor y los modelos de conducta de compra.
Describir las actitudes y las técnicas que deben emplearse para un tratamiento eficaz y personalizado al cliente.
Optimizar las habilidades necesarias para obtener compromisos del cliente durante la relación comercial.
Curso organizado por: Forem
Inscripciones: Link al formulario de inscripción
Curso gratuito desempleados COMMUNITY MANAGER
Nombre del curso: Community manager
Modalidad: teleformación Duración del curso: 180 horas
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos: mujer, mayor de 45 años, menor de 30 años, persona con discapacidad, persona de baja cualificación.
Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de noviembre de 2015
Fecha de inicio del curso: diciembre de 2015
Temario del curso:
- Web 2.0 y comunicación. Comunicación 2.0. Video Comunicación.
- Introducción al Marketing Digital. Conceptos SEM. Email Marketing.
- Reputación social: Social Media. La reputación Social. Redes Sociales. Facebook. Google+. Linkedin. Pinterest. Twitter.
- Herramientas 2.0. Contenidos 2.0: Blogs. Youtube. SlideShare. Herramientas de contenido 2.0.
- Social Media Plan, monitorización y seguimiento. Google Analythics. Community Manager. Herramientas de monitoreo y análisis. Gestion de cuentas – Hootsuite. Social Media Plan.
- Posicionamiento web. Introducción al Marketing en buscadores y al pago por clic (PPC). Google AdWords. Medición de resultados. Creación de campañas en otras plataformas de marketing PPC.
Curso organizado por: Forem
Inscripciones: Link al formulario de inscripción