Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Sevilla
Research Center
Curso subvencionado desempleados ESCAPARATISMO
Nombre del curso: Decoración, diseño y escaparatismo
Duración de lo curso: 32 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: Aguadulce, SEVILLA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores, autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem.
Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de noviembre de 2018
Fecha de inicio del curso: 26 de noviembre de 2018
Contenidos del curso:
- Marketing y merchandising. Situación actual del mercado. Cliente/consumidor. Marketing. Valores para la venta. La Marca. Calidad.
- El escaparate. Escaparatismo. Entrada. Punto de acceso. Escaparate. Diseño. Color. Mercancía, espacio y luz. Estacionalidad. Técnicas.
- Desarrollo comercial y superficie. Gestión de la superficie de tienda. Producto. Localización. Presentación. Zonas, caliente/fría. Rotación. Tipos de compras. Presentación del surtido. Cualidades sensoriales (música, aroma, temperatura). Señalética.
- Propuestas y proyectos. Visita comercios de la localidad. Realización de fotos y notas de todos los visitados. Visualización de escaparate y realización de fotos. Visualización de tienda e implantaciones de surtido. Puesta en común de la situación de los comercios visitados. Propuestas de cambios. Viabilidad de propuestas. Elección de propuesta final. Creación de proyecto. Puesta en marcha de cambio en negocio: modificación escaparate, tienda y análisis. Puesta en común del cambio. Visionado conjunto y debate.
- Autoevaluación y revisión. Vuelta a comercios cambiados. Consulta a propietario de las sensaciones de los clientes. Consultar con propietario una promoción: crear promoción. Finalización de promoción en punto de venta. Finalización implantación. Cambiar todo lo realizado, únicamente con la luz. Crear ambientaciones especiales.
Curso organizado por: Prodetur / Diputación de Sevilla
Más información: 954 486 832
Curso gratuito desempleados GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
Nombre del curso: Gestión comercial de ventas
Duración del curso: 610 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: SEVILLA
Certificado de profesionalidad: Sí Curso con posibilidad de becas y/o ayudas: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem o en un centro del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Título de Bachiller, formación profesional de ciclo superior o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 28 de septiembre de 2018
Fecha de inicio del curso: 19 de noviembre de 2018
Temario del curso:
Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales.
Promociones comerciales.
Inglés profesional para actividades comerciales.
Operaciones de venta.
Organización comercial.
Más información e inscripciones: Andaluza de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y RRHH
Teléfono de contacto: 954 571 720 / 630 981 168
Curso gratuito desempleados GESTIÓN Y CONTROL DEL APROVISIONAMIENTO
Nombre del curso: Gestión y control del aprovisionamiento
Duración de lo curso: 670 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: Lora del Río, SEVILLA
Certificado de profesionalidad: Sí Curso con posibilidad de becas y/o ayudas: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de Bachiller, fp II o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de septiembre de 2018
Fecha de inicio del curso: 29 de octubre de 2018
Objetivos del curso:
- Colaborar en la organización del plan de aprovisionamiento y proyectos de producción/distribución de la empresa controlando el cumplimiento del diagrama/grafo de actividades, los tiempos y situación de cada nodo y su camino crítico y utilizando sistemas informáticos MRP y DRP.
- Solicitar a los proveedores la información relativa a materiales o productos de suministro, utilizando los sistemas o técnicas de comunicación más convenientes.
- Realizar el seguimiento y control de gestión de proveedores y pedidos asegurando en tiempo y forma la recepción del pedido en el punto acordado.
Realizar el control de inventario aplicando las técnicas y medios eficientes para detectar errores y mermas.
- A partir de los datos iniciales suministrados referentes al stock y costos asociados y mediante el uso de la hoja de cálculo obtener.
- Confeccionar la documentación relativa al registro y control interno y externo de la del aprovisionamiento de la empresa, utilizando sistemas de transmisión electrónica de información.
Curso organizado por: Brintic Gestión S.L / Centro FPO Infovica
Más información: 954 804 000