Research Center
3 plazas de Conserje, Alicante
Plazas convocadas: 3 de personal funcionario de conserjes.
Administración convocante: Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant
Ámbito geográfico: San Juan (Alicante)
Sistema de oposiciones: concurso oposición. 2 plazas en turno libre y una en turno para discapacitados
Plazo: Hasta el 11 de junio de 2013
Requisitos de los participantes: Certificado de escolaridad o equivalente.
Bases de la convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de Alicante de 22 de mayo de 2013 Link al documento
1 plaza de Técnico superior en Electricidad y electrónica, Almería
Plazas convocadas: 1 de personal laboral temporal de Técnico superior en Electricidad y electrónica.
Administración convocante: Centro de Investigaciones Energéticas, Medoambientales y Tecnológicas CIEMAT
Ámbito geográfico: Tabernas (Almería)
Sistema de oposición: concurso de méritos.
Plazo: Hasta el 11 de junio de 2013
Requisitos: Técnico superior en Electricidad y electrónica.
Bases de la convocatoria: Link al documento
3 plazas de Limpiadora, Zaragoza
Plazas convocadas: 3 de personal laboral fijo a tiempo parcial de Limpiador/a.
Administración convocante: Ayuntamiento de Cuarte de Huerva
Ámbito geográfico: Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Sistema de oposiciones: concurso oposición
Plazo: Hasta el 11 de junio de 2013
Requisitos de los participantes: Certificado de escolaridad o equivalente.
Bases de la convocatoria: Boletín Oficial del Estado de 22 de mayo de 2013 Link al documento
1 plaza de Técnico de estudios ICO, Madrid
Plazas convocadas: 1 de personal laboral temporal de Técnico en el área de servicio de estudios DG estrategia y financiación.
Administración convocante: Instituto de Crédito Oficial
Ámbito geográfico: Madrid
Sistema de oposición: Concurso de méritos + entrevista
Plazo: Hasta el 10 de junio de 2013
Requisitos de los participantes: Licenciatura en Economía. Experiencia mínima de 6 meses en funciones semejantes. Conocimiento y experiencia práctica en el uso de técnicas econométricas. Nivel alto de inglés.
Bases de la convocatoria: Link al documento