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Curso gratuito desempleados COMPETENCIAS DIGITALES

Nombre del curso: Competencias digitales básicas

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo.

Fecha para realizar inscripciones: 06 de septiembre de 2024

Fecha de inicio del curso: septiembre de 2024

Temario del curso:

Configuración básica del sistema operativo.
Tratamiento de la información.
Comunicación.
Creación de contenido.
Seguridad.
Resolución de problemas.

Organizado por: Grupo LAE

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de pre-inscripción

Curso gratuito desempleados METODOLOGÍA 6 SIGMA

Nombre del curso: 6 Sigma: herramientas de seguridad, eficiencia y productividad

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo.

Fecha para realizar inscripciones: 06 de septiembre de 2024

Fecha de inicio del curso: septiembre de 2024

Temario del curso:

- Conceptos generales de las 6S. Objetivos y retos de las 6S. Herramientas de cada S. Aplicación de las 6S.
- Implantación de un proyecto 6S. Los riesgos y las claves del éxito. El papel de los diversos actores.
- Las técnicas de puesta en marcha. Alcanzar la situación deseada. Descubrir y suprimir lo inútil: método de las etiquetas. Buscar y eliminar las fuentes de suciedad: la limpieza con valor añadido. Simplificar la limpieza. Definir y formalizar las reglas de organización.
- Hacer permanentes los resultados. La auditoría. Desarrollo del espíritu de las 6S. Creación de paneles y actualización de indicadores. Extensión a los otros sectores de la empresa.

Organizado por: Grupo LAE

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Curso gratis desempleados TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post covid

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo.

Fecha para realizar inscripciones: 06 de septiembre de 2024

Fecha de inicio del curso: septiembre de 2024

Temario del curso:

- La atención al cliente en la era post Covid-19A. Detección de las barreras de comunicación generadas por la alerta sanitaria del COVID-19. Ventajas e inconvenientes. Nuevos hábitos y comportamientos. Conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos turísticos. Recursos disponibles. Utilización de las nuevas tecnologías en la atención al cliente. Sistemas de información en la empresa. Comercio entre empresas o B2B. La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos. Soluciones CRM.
- Herramientas y recursos disponibles en la era post Covid-19A. Conocimiento y aplicación de herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente. Redes sociales, blogs, wikis. Aulas virtuales, conferencias virtuales. Conocimiento y utilización de las herramientas de venta a través de internet. Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19. Las ventas por internet. Conocimiento de las herramientas tecnológicas de atención al cliente. Correo electrónico. CHAT. Foros. Otras herramientas de venta y atención al cliente.

Organizado por: Grupo LAE

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de pre-inscripción