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Curso subvencionado desempleados INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL

Nombre del curso: Inglés: gestión comercial

Duración del curso: 240 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Mollerussa, LLEIDA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SOC. BUP, fp I rama administrativa o equivalente. Imprescindible experiencia profesional como secretario/a o administrativo comercial, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas. Se requiere haber superado el curso específico de inglés: atención al público o poseer conocimientos de inglés a nivel medio equivalente a 200 horas de formación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 03 de enero de 2020

Fecha de inicio del curso: 22 de enero de 2020

Objetivo del curso:

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones  comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Más información e inscripciones: British Centre Formació Académica

Teléfono de contacto: 973 710 385

Curso gratis desempleados OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Nombre del curso: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Duración del curso: 390 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: LLEIDA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SOC.

Fecha límite para realizar inscripciones: 03 de enero de 2020

Fecha de inicio del curso: 20 de enero de 2020

Temario del curso:

- Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico. Registrar periódicamente las actualizaciones de información relativas a la organización, sus departamentos y áreas, y el personal a ellas asignado, según las instrucciones recibidas, con objeto de disponer de la información necesaria para ofrecer un buen servicio. Realizar el apoyo a la gestión de la correspondencia, interna y externa, convencional o electrónica, y de la paquetería, de forma rápida y eficiente, y siguiendo las instrucciones recibidas a fin de distribuirla a quien corresponda. Cotejar y registrar documentos comerciales, administrativos, de tesorería, u otros del ámbito de la organización, siguiendo las instrucciones recibidas, a través de las aplicaciones informáticas específicas o genéricas, a fin de asegurar la fiabilidad de la información. Realizar, bajo la supervisión de un superior, gestiones básicas relacionadas con el cobro, pago, ingreso o reintegro, con instituciones, clientes, proveedores u otros agentes, siguiendo los procedimientos y las instrucciones recibidas, a fin de cumplir con los derechos y obligaciones frente a terceros relacionados con la tesorería. Organizar los recursos materiales habituales del servicio u oficina, gestionando su distribución, garantizando su existencia constante y custodiándolos, según las instrucciones recibidas. Integrar la propia actuación de las actividades de apoyo administrativo en el grupo de trabajo o departamento, de acuerdo con directrices recibidas y con orientación a los resultados, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, para cumplir con los objetivos establecidos.
- Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización. Confeccionar notificaciones, avisos, rótulos informativos u otros documentos internos y rutinarios, derivados del proceso de comunicación, que no presenten dificultades, siguiendo las instrucciones recibidas y utilizando los medios convencionales o informáticos, para su ubicación en los soportes informativos indicados. Mantener comunicaciones interpersonales efectivas con el fin de ser eficaces en las actividades profesionales de su ámbito de actuación. Transmitir y recibir presencialmente, información operativa y rutinaria de distintos interlocutores habituales de la organización, con claridad y precisión, mostrando la imagen corporativa de la organización, a fin de llevar a cabo gestiones de comunicación básica. Recepcionar y emitir llamadas telefónicas y telemáticas de clientes o usuarios, atendiéndoles en sus demandas de información operativa y rutinaria, aplicando los protocolos de actuación de la organización y utilizando con precisión los equipos de telefonía disponibles.
- Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático. Mantener en condiciones de funcionamiento óptimas los equipos y recursos de reproducción y archivo, detectando y subsanando las incidencias, o gestionando su reparación, de acuerdo con las indicaciones de los manuales e instrucciones recibidas, a fin de favorecer el funcionamiento normal de la oficina. Archivar y acceder a la documentación, en soporte convencional o digital, introduciendo los códigos precisos y respetando los procedimientos de la organización y las instrucciones recibidas, de manera que se permita una búsqueda rápida. Traspasar y expurgar los documentos archivados convencional o electrónicamente de acuerdo con las normas y plazos y las instrucciones recibidas, para mantener actualizado y operativo el sistema de archivo. Actualizar y extraer distintos tipos de informaciones, utilizando aplicaciones informáticas de bases de datos u otras, de acuerdo con las normas establecidas y a las instrucciones recibidas, para mostrar y consultar la información almacenada, y facilitarla a quien la solicite. Obtener las copias necesarias de los documentos de trabajo en soporte convencional o informático, en la cantidad y calidad requeridas por las características del propio documento, y de acuerdo a las instrucciones recibidas, respetando las normas de protección medioambiental. Realizar labores básicas de encuadernado funcional –grapado, encanutado, otros, asegurando la correcta disposición y ordenación del documento, utilizando los formatos más adecuados y de acuerdo con las instrucciones recibidas. Escanear o reproducir en formato digital los documentos oportunos, garantizando la máxima calidad de los mismos de acuerdo con los manuales e instrucciones recibidas, a fin de su conservación y archivo.

Más información e inscripciones: Fointec Informática S.L.U

Teléfono de contacto: 973 213 110

Curso gratis desempleados ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN

Nombre del curso: Organización del transporte y la distribución

Duración del curso: 340 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Mollerussa, LLEIDA

 Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SOC. Bachillerato, formación profesional II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de diciembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 13 de enero de 2020

Temario del curso:

Distribución capilar.
Transporte de larga distancia.
Optimización de la cadena logística.
Inglés profesional para logística y transporte internacional.

Más información e inscripciones: Tracer Formación y Asesores S.L

Teléfono de contacto: 660 196 753