Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Guadalajara
Research Center
Curso gratuito desempleado DISEÑO DE INTERIORES
Nombre del curso: Diseño de interiores en espacios comerciales
Duración del curso: 80 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla la Mancha inscritos en el Sepecam que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años o personas de baja cualificación (sin estudios universitarios).
Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2015
Fecha de inicio del curso: 26 de mayo de 2015
Temario del curso:
Creación de un proyecto de interiorismo para comercio.
Cálculo de presupuesto.
Principios básicos del diseño de interiores.
Estilos decorativos actuales.
Instalaciones y materiales.
Revestimientos.
Tratamiento del espacio.
Iluminación.
Curso organizado por: Confederación Española de Comercio / Femxa Formación
Inscripciones: Enviar ficha de inscripción junto con las copias escaneadas del DNI, la tarjeta sanitaria y la demanda de empleo a la dirección de correo electrónico:
Curso gratuito desempleados PUBLICIDAD DIGITAL
Nombre del curso: Publicidad digital
Duración del curso: 70 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla la Mancha inscritos en el Sepecam que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años o personas de baja cualificación (sin estudios universitarios).
Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2015
Fecha de inicio del curso: 26 de mayo de 2015
Temario del curso:
- Introducción. Historia de internet. La publicidad en internet: de la publicidad offline a la publicidad online. Actores principales del mercado publicitario online. Los internautas en España.
- La publicidad a través de internet. Soportes y formatos publicitarios en internet. La página web. Tipos de websites. Banners. Formatos y características. Botones. Skyscrapers. Pop-up, pop-under. Los microsites publicitarios. E-mail marketing. La contratación de espacio: CPM, CPC, CPL, CPA. El CTR. Nuevos formatos y tendencias emergentes: rich media, mobile marketing, geolocalización. La consolidación de internet como medio publicitario.
- La publicidad en buscadores. La publicidad en buscadores (SEM, searh engine marketing). El posicionamiento en buscadores (SEO, search engine optimization). Las palabras clave de los anuncios. Definición y características. Optimización. ¿Cómo te buscan tus clientes? Las redes de contenido. Creación de una campaña: google keyword tool y google adwords. Medición y valoración de la inversión de una campaña.
- La publicidad en la web 2.0. El nuevo valor de la marca. Prossummer, el nuevo consumidor. La publicidad en los medios sociales. Blog, microblogging, videoblogs, audioblogs, podcasts. Principales redes sociales y formatos publicitarios. Social media marketing (SMM) y social media optimization (SMO). Las aplicaciones online.
Curso organizado por: Confederación Española de Comercio / Femxa Formación
Inscripciones: Enviar ficha de inscripción junto con las copias escaneadas del DNI, la tarjeta sanitaria y la demanda de empleo a la dirección de correo electrónico:
Curso gratis desempleados DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
Nombre del curso: Dinamización del punto de venta
Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla la Mancha inscritos en el Sepecam que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años o personas de baja cualificación (sin estudios universitarios).
Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2015
Fecha de inicio del curso: 26 de mayo de 2015
Temario del curso:
Estructura y diseño del punto de venta.
Organización de la superficie comercial.
Colocación, exposición y reposición de los productos en la zona de venta.
Realización de publicidad en el lugar de venta.
Realización de escaparates y cuidado de elementos exteriores.
Comunicación comercial, acciones de promoción y merchandising.
Determinación de acciones promocionales.
Aplicación de métodos de control de acciones de merchandising.
Curso organizado por: Confederación Española de Comercio / Femxa Formación
Inscripciones: Enviar ficha de inscripción junto con las copias escaneadas del DNI, la tarjeta sanitaria y la demanda de empleo a la dirección de correo electrónico: