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Curso gratuito desempleados CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Nombre del curso: Calidad en el servicio al cliente

Duración del curso: 2 semanas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso con certificación oficial: No

Requisitos: Desempleados de Cantabria inscritos como demandantes de empleo.

Fechas para realizar inscripciones: del 24 de septiembre al 05 de octubre de 2018

Fecha de inicio del curso: 15 de octubre de 2018

Temario del curso:

- Importancia de la atención al cliente. Todos somos clientes. Principios de la atención al cliente. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. Los trabajadores y la atención al cliente. Trato personalizado.
- Calidad en la atención al cliente. Planificación de la atención al cliente. Organización de la atención al cliente. Gestión de la calidad en la atención al cliente. Cliente interno y externo. Indicadores de satisfacción al cliente. Potencial para el trato con clientes. El profesional de la atención al cliente. Cualificación, formación y motivación.
- La comunicación. Fases en la atención al cliente. Conocer los productos, conocer los clientes. Fases en la atención al cliente – la comunicación. La acogida. La escucha y empatía. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
- Atención de quejas y reclamaciones. Entender cómo manejar las quejas. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. Enfoques para resolver la situación. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Conducta asertiva y sus técnicas.

Curso organizado por: Plataforma e-learning “CampusSantanderEmprende”

Inscripciones: Enviar el formulario de inscripción dentro de las fechas previstas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso gratuito desempleados RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Nombre del curso: Resolución de conflictos, negociación y mediación

Duración del curso: 4 semanas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso con certificación oficial: No

Requisitos: Desempleados de Cantabria inscritos como demandantes de empleo.

Fechas para realizar inscripciones: del 10 al 22 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 01 de octubre de 2018

Objetivos del curso:

Manejar las habilidades y técnicas necesarias para la resolución de conflictos, la negociación o mediación para su aplicación en el entorno laboral.

Curso organizado por: Plataforma e-learning “CampusSantanderEmprende”

Inscripciones: Enviar el formulario de inscripción dentro de las fechas previstas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso gratuito desempleados ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN

Nombre del curso: Organización del transporte y la distribución

Duración del curso: 420 horas Modalidad: presencial

Provincia de realización: Santander, CANTABRIA

Certificado de profesionalidad:Prácticas en empresas:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del Inem / Sepe. Título de Bachiller, Formación profesional II o equivalente. Nivel de inglés A2 o superior.

Fecha límite para realizar inscripciones: 17 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 29 de septiembre de 2018

Objetivos del curso:

Confeccionar el plan de ruta teniendo en cuenta la información registrada en las bases de datos al objeto de seleccionar la alternativa más conveniente.
Calcular los costes aplicables al servicio de distribución capilar considerando los conceptos y las posibles desviaciones en función de las alternativas del plan de ruta.
Integrar actuaciones preventivas en relación a la actividad laboral en los aspectos físico y mental al efecto de minimizar los riesgos más habituales.
Establecer actuaciones encaminadas a reducir la contaminación y a la mejora medioambiental mediante la aplicación de técnicas que contribuyan a dicha mejora.
Cumplimentar la documentación pertinente al transporte de mercancías según el modo de transporte ajustado a la normativa vigente.
Manejar los métodos de información y comunicación adecuados para gestionar las relaciones cliente/proveedor.
Utilizar el idioma inglés para las diferentes actividades logísticas y de transporte internacionales aplicando los diferentes modos de comunicación tanto oral como escrita.

Más información e inscripciones: Aula Dédalo

Teléfono de contacto: 942 035 538