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Curso subvencionado desempleados COMMUNITY MANAGEMENT Y E-COMMERCE

Nombre del curso: Innovación en la relación con los clientes: E-Commerce y Comunity management

Duración del curso: 250 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados de Andalucía menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de mayo de 2013

Fecha de inicio del curso: 21 de mayo de 2013

Temario del curso:

- Comercio electrónico E-commerce: Investigar sobre la accesibilidad y seguridad del e-commerce. Diseñar estrategias virales con redes sociales. Adaptar el enfoque de negocio al B2B. Aplicar criterios de usabilidad en la web.
- Administración de clientes: Desarrollar sistemas de implementación de la administración de usuarios relacionados.
- Community manager: Analizar las ventajas, inconvenientes y posibilidades que aportan las redes sociales en el mercado actual. Orientar la labor del Community Manager. Desarrollar una estrategia de social media.
- Innovando el uso de internet en la relacion con los clientes: Crear una tienda virtual a través de Facebook.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Curso gratuito desempleados SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Nombre del curso: Prevención de riesgos laborales: seguridad en el trabajo

Duración del curso: 15 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de mayo de 2013

Fecha de inicio del curso: 16 de mayo de 2013

Temario del curso:

- Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Conceptos básicos. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. Derechos y obligaciones.
- Riesgos generales y su prevención. Riesgos materiales ligados a las condiciones de seguridad. Riesgos ligados al medio ambiente en el trabajo. La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva y protección individual. Nociones básicas de actuación en emergencias y evacuación. El control de la salud de los trabajadores.

Más información e inscripciones: Adams Formación (Plan de Formación Economía Social Hispacoop)

Teléfono de contacto: 91 781 00 85

Curso gratis online desempleados ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Atención y orientación al cliente

Duración del curso: 15 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de mayo de 2013

Fecha de inicio del curso: 16 de mayo de 2013

Temario del curso:

- La atención al cliente como ventaja competitiva. Principios básicos. Pilares de la atención al cliente. La imagen de la empresa. El proceso de la atención al cliente. Factores externos que influyen en nuestra organización. Características de la empresa del siglo XXI. Nuestra ventaja competitiva: calidad en el servicio al cliente.
- El proceso de atención al cliente. Fase de presentación. Fase de atención. Fase de comprensión. Fase de solución. Fase de finalización.
- Tratamiento de quejas y reclamaciones. Tratamiento de quejas y reclamaciones. Tipología de clientes difíciles.

Más información e inscripciones: Adams Formación (Plan de Formación Economía Social Hispacoop)

Teléfono de contacto: 91 781 00 85