Research Center

Curso gratis desempleados MARKETING Y REPUTACIÓN ONLINE

Nombre del curso: Marketing y reputación online: comunidades virtuales

Duración del curso: 180 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo, trabajadores en ERTE y autónomos.

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de agosto de 2020

Fecha de inicio del curso: 07 de septiembre de 2020

Temario del curso:

- Las redes sociales en la empresa. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. Los Beneficios del Social Media en la Empresa. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Seleccionar los Canales Adecuados. Medir el Impacto.
- La creación de contenidos sociales. Páginas web 2.0. Los Blogs en la estrategia corporativa. Integración de plataforma en la web. Vídeo y Fotografía.
- Marketing online. Introducción del Marketing en Internet. Social Media Marketing. Nuevo Consumidor. Cómo detectar tendencias. Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones online.
- Posicionamiento en buscadores. ¿Qué es el posicionamiento? Cómo funciona un buscador. Factores “On the page”. Factores “Off the page”. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
- Social media optimization: herramientas para acciones de SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral.
- Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales. La importancia de los contenidos en una comunidad. Tareas y responsabilidades del Community Manager. Buenas prácticas y malas prácticas. Aspectos legales y propiedad intelectual. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
- Online Reputation Management: Gestión de la reputación online. ¿Qué es el ORM? El plan de reputación online. Desarrollo e implementación del plan. Análisis de la estrategia de portavocía online. Principales amenazas en la estrategia de ORM. Casos de gestión de reputación online actuales. Mejores y peores prácticas.

Curso organizado por: Aliad Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de solicitud

Curso gratuito desempleados INYECCIÓN ELECTRÓNICA

Nombre del curso: Inyección electrónica

Duración del curso: 75 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Elche, ALICANTE

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef.

Fechas para realizar inscripciones: del 24 al 28 de agosto de 2020

Fecha de inicio del curso: 14 de septiembre de 2020

Temario del curso:

Nociones de electricidad y electrónica aplicada.
Encendido
Inyección gasolina. Inyección diesel.
Inyección monopunto y multipunto.
Inyección secuencial
TDI: evolución diesel
Inyector bomba: introducción.

Más información e inscripciones: FormaElx

Teléfono de contacto: 966 675 088

Curso gratis desempleados DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

Nombre del curso: Desarrollo web para comercio electrónico

Duración del curso: 150 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo, trabajadores en ERTE y autónomos.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de agosto de 2020

Fecha de inicio del curso: 07 de septiembre de 2020

Temario del curso:

- Diseño web. La Web: Diseño efectivo, desarrollo y uso. Organización del contenido: CMS. Estructura. Presentaciones multimedia. Objetivos medibles. Roles. Workflows (Flujos de trabajo). La Web corporativa. Estándares. Usabilidad. Creación de un modelo de usuario. Test de usabilidad. Feed RSS. Tiempos de carga y respuesta. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.
- WWW: protocolos y lenguajes. World Wide Web. Conceptos básicos. URL. Cliente-servidor. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME. Lenguajes markup. CGI. Applet. Cookies. Configuración de los principales navegadores. Sistemas operativos móviles. Configuraciones. Servicios Web. Conexiones seguras. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)
- Marketing web. Venta estratégica. Visibilidad en buscadores. Presentación de la información. Audiencia. Entorno de negocio. Beneficios y costes.
- Diseño y desarrollo de aplicaciones web. Elección de la plataforma. Lenguajes. Componentes del Estándar J2EE: Servlets y JSPs. Elementos críticos en páginas e-commerce. Imágenes Digitales. Edición multimedia. El video digital. Historia. Píxel. Frame (fotograma). Relación de Aspecto (Aspect Ratio). FPS (Frames per second). Video progresivo/entrelazado. Compresión de video. Contenedor de vídeo. Estándares de video analógico y digital. Emisión de TV analógica: PAL, NTSC y SECAM. Formatos estándares analógicos: VHS, S-VHS, Video8. Formatos estándares digitales de reproducción: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray. Interfaces de señal de video: analógicas y digitales. Audio digital. La señal de audio como archivo. Storyboard para diseñar películas y animaciones. Hardware para la manipulación de audio/video digital. Tarjeta de sonido. Conexiones de audio. Capturadora de video analógico. Tarjeta de video. Animaciones Flash. Captura de video digital.

Curso organizado por: Aliad Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de solicitud