Nombre del curso: Analítica web
Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Castilla y León.
Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de febrero de 2023
Fecha de inicio del curso: 28 de febrero de 2023
Objetivos del curso:
Estudiar los fundamentos de la analítica web y los pasos recomendados al iniciar una analítica web, fijando claramente los objetivos que se quieren alcanzar y los aspectos concretos que se desean mejorar en un negocio.
Detectar las ventajas que ofrece el Performance Marketing como marketing de resultados, para alinear la estrategia de las distintas partes implicadas en un negocio web, y dirigirla con un objetivo de rentabilidad claro y tangible.
Aplicar las correctas herramientas en los entornos web, para medir resultados, conseguir la más amplia visión de conjunto sobre los efectos de las acciones de marketing, y comprender la tendencia a partir del análisis de datos extraídos.
Identificar los métodos y herramientas de testeo y comprobación para cada situación y rango de análisis evaluativo.
Comprobar las características, funcionalidades, procesos y tipos de informes de las herramientas analíticas: Google Analytics y Google Optimizer.
Reconocer las métricas y herramientas de análisis idóneas para la optimización de los procesos de una web concreta en función de los objetivos.
Realizar una analítica web 2.0 de una situación y datos concretos, aplicando las herramientas de medición adecuadas.
Curso organizado por: Grupo ATU
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción